Jungkook sostuvo la mano de Yoongi durante todo el viaje de regreso a su elegante apartamento, aunque permaneció mayormente en silencio. Fue un agradable silencio, con Jungkook dibujando círculos distraídamente en el dorso de la mano de Yoongi con el pulgar.
El silencio no molestaba a Yoongi. En todo caso, criar y dirigir un grupo de adolescentes, algunos de los cuales habían llegado a él desde los doce años, le había enseñado a Yoongi a valorar la tranquilidad. Aun así, para divertirse, encendió la radio y cantó, cantando todas las partes sucias directamente a Jungkook, lo que lo puso agitado y sonrojado, las dos miradas favoritas de Yoongi sobre él.
Cuando Yoongi llegó al valet, el chico con la obsesión por los autos, que había aprendido que se llamaba Diego, trotó y abrió el lado del conductor para Yoongi.
—Oye, Y. ¿Qué hay de bueno?
Yoongi sonrió.
—Todo, D. Todo.
—¿Viste el juego la otra noche? —Preguntó Diego.
Se habían unido brevemente por el amor al fútbol.
—No, hombre. El trabajo me tiene muy ocupado últimamente. Sin embargo, lo tengo grabado. No me digas nada —dijo Yoongi mientras caminaba alrededor de la camioneta.
Abrió la puerta del auto de Jungkook para él justo cuando Diego se deslizó en el asiento delantero, ambos salieron del camino antes de que él acelerara en dirección al estacionamiento de valet. Mientras entraban al edificio, Jungkook preguntó:—¿De qué se trataba todo eso?
Yoongi frunció el ceño.
—¿De qué se trataba todo eso?
—Tú y él. ¿Lo conoces siquiera? —Jungkook preguntó con tono amargo.
Eso no debería haber hecho sonreír a Yoongi, pero no pudo evitarlo. Amaba al celoso Jungkook, y ver ese lado de él dos veces en un día era casi demasiado.
—Lo conozco como el niño al que le gusta mi Bronco y con quien hablo cada vez que estoy aquí para visitarte. Se llama ser amigable, Pecas.
Jungkook se puso rígido cuando Yoongi colocó una mano en su espalda baja, alejándose de él.
—Bueno, no me gusta.
Yoongi se rio entre dientes. Tan espinoso.
Antes de que pudiera formular algún tipo de respuesta para calmar a Jungkook, el ascensor del vestíbulo sonó y las puertas se abrieron. Caminó hacia la parte trasera del ascensor vacío, girándose para apoyarse contra la pared, frente a las puertas con espejos. Jungkook estaba justo enfrente de Yoongi, de espaldas a él, unos buenos sesenta centímetros entre ellos. Sí, definitivamente estaba enojado. ¿Por qué Yoongi amaba tanto eso?
Cuando las puertas comenzaron a cerrarse, metió dos dedos en las presillas del cinturón de Jungkook, arrastrándolo hacia atrás para que su trasero estuviera bien y apretado contra la ahora medio dura polla de Yoongi. Cuando las puertas estaban a menos de una pulgada una de la otra, una mano diminuta y marchita se disparó entre ellas, lo que hizo que se abrieran una vez más.
Ambos vieron como una viejecita entraba con un pequeño perro blanco metido en su bolso Balenciaga. Jungkook trató de apartarse, pero Yoongi se apretó fuerte, levantando la barbilla por encima del hombro para susurrar:—No haría eso si fuera tú, Pecas. No queremos dejar una cicatriz a Nana de por vida con la erección que estoy luciendo en este momento.
Yoongi vio a Jungkook sobresaltarse en el reflejo antes de relajarse contra él. Joder, Yoongi quería hacerle cosas sucias.
—Te ves sexy como la mierda cuando haces pucheros, Pecas. Me dan ganas de hacerte cosas muy malas —dijo con voz ronca.