Yoongi se quedó helado cuando Jungkook pulsó el botón del altavoz y la voz de su madre llenó el aire frío de la noche.
—Bien, tenemos que hacer que parezca que ustedes dos están en un sitio y él en otro. Puedo falsear la ubicación de su GPS de aquí en adelante, pero no puedo ocultar el hecho de que estaban todos en el mismo lugar al mismo tiempo en caso de que la policía venga a llamar. ¿Alguien lo vio hablando con Yoongi? ¿Había alguien allí que presenciara cómo lo amenazabas, JK?
Yoongi tenía calor y frío a la vez. El sudor se formaba en la línea del cabello y en el labio inferior, pero la grava y la suciedad que había debajo de él eran gélidas, el frío glacial se instalaba en sus huesos. ¿Era esto lo que se sentía al entrar en shock?
—Estábamos solos en el restaurante —oyó decir a Jungkook, sus palabras apenas penetraban en la niebla de su cabeza.
¿Enviarían a Yoongi a la cárcel... o iría a una institución mental como la última vez? Prefería ir a la cárcel. No había ningún Melvin en la cárcel. Melvin con sus uñas sucias y sus dientes amarillos. Yoongi se estremeció. Sí, prefería pudrirse en la cárcel.
—¿Yoongi?
Yoongi levantó la cabeza, y solo entonces se dio cuenta de que se había alejado, con sus pensamientos desatados.
—¿Qué?
—¿Alguien sabía de ustedes dos? —Preguntó Jungkook.
Claro. Como si Holden fuera a contarle a sus amigos futbolistas lo de su enganche con el pequeño twink de la cafetería. Se habrían reído de él fuera del campo. Eso fue lo que Holden había dicho de todos modos.
"¿En qué mundo podría alguien como yo querer a alguien como tú? Ni siquiera estamos cerca de estar en la misma liga. Por supuesto, quieres que te vean conmigo. No tienes nada que perder y todo que ganar. Tengo una carrera en la que pensar".
—Nadie nos ha visto juntos. Nunca nadie nos vio juntos. Yo era su pequeño y sucio secreto —dijo Yoongi, con voz apagada.
Hubo una ligera pausa, y luego la madre de Jungkook dijo:—Lo siento, cariño. Parece un auténtico saco de mierda.
Su disgusto aflojó algo en él, y asintió con la cabeza.
—Holden era un verdadero saco de mierda.
—Bueno, con suerte, eso significa que nadie lo echará de menos.
—Su familia lo va a echar de menos —juró Yoongi, tragándose el repentino nudo de miedo que tenía en la garganta—. Es rico. Rico como los Rockefeller. Y su padre es juez federal.
Una vez más, hubo un ligero retraso, y entonces la madre de Jungkook explotó.
—Tienes que estar bromeando. ¿Qué carajos, Jungkook? ¿El presidente no estaba disponible para ser asesinado? ¿No había ningún miembro de la realeza en la ciudad al que pudieras guillotinar públicamente?
Jungkook intentó intervenir.
—Mamá...
—He trabajado muy duro para mantenerte en el lado correcto de las barras de la prisión. ¿Sabes lo difícil que es criar a un psicópata? ¿Esto es tú siendo rebelde? ¿No te he prestado suficiente atención?
—No, mamá —dijo Jungkook, poniendo los ojos en blanco, como si su madre le estuviera reprendiendo por un boletín de notas y no por el cadáver que había entre ellos, que se estaba volviendo rápidamente de un alarmante tono azul cian.
—Escucha, si estás a punto de ponerte en plan Vengadores, tenemos que hablar en profundidad sobre la selección y preparación de objetivos. Primera lección: no puedes matar al hijo de un maldito juez federal. Al menos no por capricho.