(Protagonistas Libros 4 y 5) Especial Extra 7.1: Conferencias telefónicas pt.2

107 8 1
                                    

HUENINGKAI



A pesar de que el sol entraba por las ventanas, Hueningkai y Yoongi seguían en la cama. No sus propias camas separadas, sino la cama de la habitación de invitados. La cama de grupo. Yoongi nunca se había quitado los pantalones de pijama a cuadros negros y rojos, las ventajas de trabajar desde casa, pero Hueningkai había hecho todo el esfuerzo de prepararse para el día, solo para terminar de nuevo con los pantalones de chándal de Yoongi y la camisa sin mangas de Junhoe.

No era frecuente que los dos estuvieran solos en casa, pero cuando lo hacían, por lo general todo eran abrazos y películas. Todas las cosas que hicieron que Jungkook y Junhoe se inquietaran y se quejaran. Si bien los gemelos eran polos opuestos en muchos sentidos, cuando se trataba de quedarse quietos durante un período de tiempo prolongado, eran como niños pequeños, retorciéndose y quejándose y encontrando cualquier excusa para escapar de los confines del sofá.

Se suponía que Hueningkai no debía estar en casa. Se suponía que debía estar en su loft, esbozando nuevos diseños para la línea de primavera. Pero no pudo hacerlo. Había hecho todas las cosas. Se levantó, se duchó, se vistió, se despidió de Yoongi y Jungkook con un beso y luego él y Junhoe se fueron a trabajar.

Una vez allí, Hueningkai había preparado su té y había abierto su correo electrónico. Y fue entonces cuando todo se vino abajo. No debería haber dejado que le molestara. Era un artículo estúpido y puntual. Ni siquiera un artículo. Más como una publicación de blog. Pero se había quedado sin humo incluso antes de levantarse de la cama y eso había sido la gota que colmó el vaso.

Así fue como llegó a estar en los brazos de Yoongi, acurrucado en la cama del grupo. Yoongi se sentó con la espalda apoyada en la cabecera, Hueningkai apoyado entre sus piernas abiertas, su cabeza apoyada en el vientre de Yoongi.

—¿Quién lee blogs de moda?—, le aseguró Yoongi. – ¿Sobre todo por un don nadie llamado Bradley Fuckface?

En realidad, era Fredrickson, pero fuckface le funcionó a Hueningkai. Era un cabrón.

Hueningkai asintió, aceptando otro pedazo de palomitas de maíz, dejando que sus ojos se cerraran mientras Yoongi pasaba sus dedos por el cabello de Hueningkai. —Lo sé, ¿verdad? ¿Tiene su propia marca de moda?

—No —dijo Yoongi, haciendo estallar sus p—.

—¿Diseñó un vestido para los Oscar?— —preguntó Hueningkai.

—No lo hizo.

—Exacto —dijo Hueningkai, dejando que sus delicados dedos juguetearan con la piel justo por encima de la cintura de los pantalones de su pijama, sonriendo cuando Yoongi hacía ese pequeño sonido feliz que hacía cada vez que alguien le daba afecto sin querer—. Hueningkai rodó sobre su estómago, subiendo poco a poco hasta que su cabeza estuvo en el pecho de Yoongi, rodeándolo con los brazos.

Yoongi era uno de los espacios más seguros de Hueningkai, solo superado por Junhoe. Era suave e irradiaba calidez y sol como un cachorro. Él era la luz en su mundo de tinieblas. La idea hizo que Hueningkai sonriera más. Junhoe llamó a Hueningkai un gato callejero con un collar de pedrería. Sin embargo, de alguna manera se había casado con una golden retriever. Y ahora tenía su propio cachorro de labrador retorcido que no quería nada más que acurrucarse con Hueningkai todo el día y tener tantas mascotas como pudiera.

Los ojos de Hueningkai se abrieron de par en par. Bueno, tal vez no nada más. El cambio de posición hizo obvio que Yoongi estaba medio duro debajo de él. No es que no sucediera. Jungkook y Junhoe entendieron muy bien la relación que compartían Hueningkai y Yoongi. Había afecto, amor, una extraña conexión familiar que a veces se convertía en sexual.

M.N. (1-7) pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora