(Protagonistas Libro 3) Especial Extra 8

41 1 0
                                    

—Cariño, estoy en casa—.

Jungkook levantó la vista desde donde estaba sentado en la mesa de café, con los papeles esparcidos por la superficie. Yoongi vestía el suéter de cachemira negro favorito de Jungkook y un par de jeans tan suaves y viejos que se habían moldeado al perfecto trasero y muslos de su marido. Parecía sexy y caro... hasta que Jungkook llegó a las antiguas y toscas botas de trabajo que alguna vez fueron marrones pero que ahora eran negras por Dios sabe qué. 

—¿Cómo estuvo el trabajo?— preguntó, volviendo a mirar sus papeles. 

Yoongi se quitó los zapatos y los puso junto a los demás junto a la puerta principal y luego cruzó los brazos sobre su bien musculoso pecho. —¿Cómo te fue en el trabajo, Pecas?— preguntó como si hubiera dicho algo insultante. 

Jungkook frunció el ceño por encima del borde de sus gafas. —¿No es esa la pregunta apropiada cuando uno regresa de su lugar de trabajo? ¿No es eso lo que me preguntaste cuando llegué a casa ayer? Yoongi le dio una sonrisa sucia. —Oh, lo es. Pero al menos tuve la buena educación de inclinarte sobre la encimera de la cocina y enterrar mi polla en tu culo antes de preguntar. ¿Nuestro romance ya está muerto? 

Jungkook se sonrojó hasta la punta de las orejas, pero puso los ojos en blanco. —1. No sabía que querías intentar ser pasivo. Y 2. No me estoy haciendo más joven. Salir de este piso es mucho más difícil que antes. Eres más joven. Lo mínimo que puedes hacer es venir a verme—.

Yoongi resopló, quedándose donde estaba. —1. Intentaré ser pasivo si estás dispuesto a renunciar al estatus de princesa de almohada. y 2. Iré allí y te echaré una mano si eso me da un beso de hola—. 

Jungkook se puso caliente, ganándose una mirada engreída de Yoongi. A veces odiaba estar así de pálido. Eso lo dejó sin ningún secreto. No es que le ocultara nada de todos modos. —Para que conste, no tengo ningún interés en renunciar a mi estatus de princesa de almohada—, dijo enfadado. —Pero levantaré la mano—. 

Yoongi sonrió, cruzó la habitación y le ofreció a Jungkook ambas manos, poniéndolo de pie cuando las tomó. Antes de que pudiera siquiera saludar, Yoongi estaba capturando su boca en un beso sucio que hizo que los dedos de los pies de Jungkook prácticamente se curvaran y una mano bajara por el frente de su ropa interior. Joder, él era bueno en eso. Bueno en todo realmente. 

—Estás prácticamente desnudo—, murmuró Yoongi contra sus labios, agarrando el trasero cubierto de ropa interior de Jungkook con su mano libre y apretando. —¿Esperabas que se repitiera lo de anoche?— 

—Dijiste mano arriba, no trabajo manual—, recordó Jungkook sin aliento. 

—Para-mayo-para. To-mah-to—, dijo Yoongi, antes de hundir su lengua nuevamente en su boca para probar otra vez. 

Jungkook lo rodeó con sus brazos, pero cuando Yoongi rompió el beso apoyó la cabeza en su hombro, contento de que su esposo lo abrazara. —Honestamente, tenía migraña, así que llegué a casa, me di una ducha y una pastilla, luego llegué hasta la ropa interior antes de desmayarme en el sofá. Me sentí mejor cuando me desperté, así que comencé a trabajar en los datos que traje a casa de la oficina—. 

Los dedos de Yoongi se enroscaron en el cabello de Jungkook, masajeando su cuero cabelludo y cuello hasta que gimió. 

—¿Por qué no me llamaste, pecas?— 

Jungkook era gelatina en sus brazos, sus palabras eran perezosas. —¿Para que pudieras verme dormir? Sabía que querías ir al garaje y ver cómo estaban Jay y tu último muppet. 

—Nunca dejarás de llamarlos muppets asesinos, ¿verdad?— Preguntó Yoongi. 

Jungkook hizo un sonido evasivo. —No, probablemente no—. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M.N. (1-7) pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora