Jungkook le lanzó las llaves al valet antes de correr al lado de Yoongi para abrirle la puerta. Hizo todo lo posible por no parecer un huérfano que acababa de ser adoptado por un multimillonario, pero Yoongi nunca se había alojado en un hotel, y mucho menos en un hotel de lujo.
Una vez dentro, Yoongi no pudo asimilarlo todo con la suficiente rapidez. El interior del vestíbulo era una mezcla de telas exuberantes y colores vivos, había grandes y cómodos sillones, una sala llena de libros y nada menos que tres restaurantes a su alcance. Se quedó impaciente junto a Jungkook mientras hacían el check in, tratando de ignorar la forma en que el hermoso recepcionista coqueteaba con Jungkook justo delante de Yoongi.
Sólo volvió a prestar atención cuando oyó al hombre de pelo oscuro decir:—Gracias, señor Jeon. Si usted y su marido necesitan algo urgente, aquí tiene mi número de teléfono —Los ojos de Yoongi se abrieron de par en par cuando el hombre le entregó a Jungkook las llaves de la habitación, pero a Yoongi su tarjeta de presentación, sus dedos se agarraron y mantuvieron el tiempo suficiente para que Yoongi supiera lo dispuesto que estaba a servirles en lo que fuera necesario—. No duden en llamar.
Jungkook le dedicó al hombre una sonrisa cortés y luego enhebró sus dedos entre los de Yoongi, guiándolo hacia los ascensores. Cuando las puertas se cerraron, Jungkook lo acercó, sin preocuparse ni un poco por los demás que estaban en el vagón con ellos.
—Y ¿Nuestras maletas? —preguntó Yoongi.
—Las llevarán a nuestra habitación —dijo Jungkook, presionando un beso en su frente, un movimiento que habría irritado a Yoongi hace una semana pero que ahora hacía que su corazón bailara en su pecho.
—¿Pero eran sólo dos bolsos? Podríamos haberlas llevado nosotros mismos.
—Podríamos haberlo hecho, pero les estamos pagando mucho dinero para que lo hagan por nosotros —dijo Jungkook—. Te prometo que doy buenas propinas.
Yoongi lo dejó pasar porque las puertas se abrieron. Dejó que Jungkook los guiara hasta la habitación, una suite con vistas a la ciudad. Cuando vio que sólo había una gran cama king-size llena de mullidas almohadas blancas y un edredón de plumas, sintió una extraña punzada de nervios. ¿Por qué se sentía tan diferente de lo que se
sentía en la cabaña de Jonghyun? O ¿En el trabajo, incluso?
Estaba contemplando la ciudad cuando Jungkook lo rodeó con sus brazos por detrás y le besó por el cuello hasta que los pantalones de Yoongi empezaron a sentirse demasiado apretados.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó Yoongi, levantando el brazo para pasar los dedos por el pelo de Jungkook, inclinando la cabeza para darle a Jungkook un mejor acceso a la piel que buscaba—. Pensé que íbamos a tener una cita.
—Y la vamos a tener, gatito. Te lo prometo. Estas cosas no son mutuamente excluyentes.
—¿Qué cosas? —preguntó Yoongi sin aliento.
Jungkook le dio la vuelta lentamente, empujándolo contra el frío cristal antes de caer de rodillas ante él. Antes de que a Yoongi se le ocurriera decir nada, Jungkook le estaba abriendo los pantalones y liberando su polla semidura, tragándosela con suficiente entusiasmo como para que las rodillas de Yoongi casi cedieran.
Jesús. Yoongi no pudo evitar que sus caderas se movieran hacia adelante, especialmente cuando Jungkook gimió a su alrededor.
—Oh, mierda —susurró, con las manos enredadas en el pelo de Jungkook.
Cuando se arriesgó a mirar hacia abajo, se quedó sin aliento. La imagen de Jungkook de rodillas, mirándolo mientras se la chupaba, era una visión sacada de sus fantasías más pornográficas, y era casi demasiado. El mero hecho de mirarlo era casi demasiado.