NARRA DANKO PADRE
Nunca creí que me darían ese grandioso regalo de despedida de soltero, estas dos son arriesgadas e intrépidas, Kuki es el diablo y Rosita, esta Rosita su sangre caribeña la hace mucho más caliente, le encanta que la folle por el trasero, me gusta hacérselo porque es muy fogosa, se mueve como los dioses, me hace sentir muy bien y Kuki hace unas mamadas espectaculares, y follarlo también es una delicia, es otro que se mueve como loco, cuando se sube y se mete mi polla en su culo hace unos movimientos en donde me aprieta, es algo delicioso, yo me siento en el cielo con ellos dos.
Escondidos en esa bodega haciéndolo con deseo, con lujuria, cuando terminamos no dejaban de besarme y pedirme que sea feliz con mis novios, que nunca me dejaran de visitar ni de querer follar porque son míos, eso me prometieron que siempre serán míos, al regresar me ayudaron a irme a mi habitación para que me duchara porque estaba muy sudado y olía a sexo.
Después mi hija me ayudo a cambiarme de ropa, busco una combinación parecida a la que estaba usando, le agradecí y bajamos juntos, me colé en donde estaba Alexander riéndose con los demás, no quería que notara que me fui de la reunión, no sé, pero me preocupa más que los demás que se enoje conmigo.
Cuando amaneció todo estaba muy tranquilo, Alexander y Serena me abrazaban dormidos ellos dos, yo estaba mirando hacia arriba, estaba feliz, hoy iba a casarme con ellos dos, muy despacio, comencé a moverlos para que despertaran, Serena lo hizo primero, no así Alexander que más se acurrucaba en mi brazo, algo rumiaba, pero nada que se despertaba, tocó zarandearlo para que abriera sus bellos ojos azules y me observara con molestia para recalcar.
—Quiero dormir un poco más, tengo mucho sueño, mi amor, déjame unos minutos más
Serena me pidió dulcemente
—Déjalo que duerma Danko, hasta que me dé una ducha, después lo levantas
Solo resoplé, aquí está una acolitadora de Alexander y yo debo hacerlo, porque los amo a ambos, cerré mis ojos, por mi mente llegaron recuerdos de mi difunta esposa, una leve sonrisa dibujo mis labios, mi Dalila, mi amor, por ella daba todo, era una mujer excepcional, fue capaz de aceptar mis fetiches, me amaba por eso lo hizo y con eso incremento aún más mi amor por ella.
Por eso me dolió cuando tuvo ese accidente y se fue de mi vida para siempre, lloré como un desquiciado, la adoraba y perderla fue algo alucinante, destrozo mi alma y corazón, el amor de mis padres y de mi hija hizo que agarrara fuerzas para seguir adelante y una promesa de mi hija, cuando le toco el turno a mi madre de irse de este mudo mi dolor regreso aún más fuerte, pero Kiara me hizo una gran promesa, una promesa de amor que hizo que mi vida se calmara.
A pesar de que mi hija cumplía su promesa yo hice algo que lastimo a mi pequeña, fui una persona horrible, fui un mal padre con ella, casi muere por mi culpa y aun así Kiara me perdono, eso jamás voy a olvidar, pasaron tantas cosas en mi vida y ella siempre ha estado presente, siempre a mi lado, Alessandro es el hombre que curó el corazón de mi hija
Y hoy se van a casar ellos dos, van a unir sus vidas para siempre, eso me hace tan feliz, ver a así feliz, Danko mi otro hijo que me llego de sorpresa el saber que existía otro hijo, pero también se va a casar con Nicolay a quien ama profundamente, y yo, me voy a casar con mis novios, pero ahora soy mucho más feliz porque recupere al amor de mi vida, al único hombre que he amado, aquí está recostado en mi pecho, Alexander es muy especial para mí, por Él daría mi vida completa, no es que no ame a Serena, sí la amo, sin embargo, ese amor para ella no se compara con lo que siento por Alexander, pero ella me ama y yo no puedo alejarla de mí, moriría y yo jamás dejaría que sucediera eso.
ESTÁS LEYENDO
LOS FETICHES DE MI PADRE
RomanceKiara promete a su padre cumplirle los caprichos más banales que se le ocurran, lo que no imaginaba era que le iba a pedir toda clase de juguetes sexuales, personajes para cumplir sus raros fetiches sexuales y todo por pendeja y abrir su bocota