CAPITULO 157

85 4 0
                                    


NARRA MARCUS VIGO Secuestrador y hermano de Luka Vigo

Estaba en la penitenciaria cumpliendo mi condena perpetua por algunos delitos, aunque mi fuerte es la distribución de droga, aquí dentro me recibieron bien, hice muchos amigos, lo bueno es que tenía mucha comunicación con mi gente, me visitaban mucho, recibía mensajes, me dejaban usar celular 3 veces por semana. 

Borraba los mensajes para que no quedara pruebas de nada, las llamadas las hacían de celulares desechables, ya me había resignado a tener que cumplir mi condena, contaba con muchos privilegios porque había ayudado a muchas autoridades, había sobornado, pero también les había regalado dinero y ayuda cuando lo necesitaron en su tiempo y por eso es por lo que aquí dentro me encuentro seguro.

Uma mañana un guardia de los que tengo sobornados me trajo el celular, me pareció muy extraño, pues no era el día que me tocaba, solo me lo entrego todo taciturno diciendo.

—Toma, aquí está algo que no te va a gustar nada de nada, después de que lo revises, ya sabes, bórralo todo

Lo miré extrañado, sin embargo, le agradecí, tome el celular y fui a acostarme en la cama para ver, cuando comencé a mirar mi corazón casi se detiene por lo que estaba mirando, mi hermano estaba siendo golpeado por algunos hombres, lo mataron a golpes. Después había un mensaje que leí y decía

«Señor Marcus, me llamo Raymond, usted ayudó a mis padres a que no vayan a la cárcel, ellos trabajaban para usted, debe de recordarlos, eran María y Carlos Torres, bueno yo estoy muy agradecido y trabajo para el señor Danko, yo estuve presente cuando sucedió todo esto con su hermano, en ese tiempo yo no sabía que Él era su hermano, me entere recién hace unos quince días, por eso es que le mande los videos y demás, solo quería que supiera lo que paso con Luka, si desea que le ayude en algo, no dude en pedírmelo, estoy a su disposición»

Había dos videos más, así que los observe, ahí estaba mi hermano todavía vivo, se sacó el casco y fue hasta el otro corredor a darle la mano y cuando se sacó el casco el otro vi que era un hombre mucho mayor que mi hermano, eso me extraño mucho hasta que lo escuche reclamar diciendo que había pactado la carrera con Alessandro entonces vi que este se acercaba a ellos y ese hombre le dijo que era el suegro de Alessandro, fueron puros reclamos entre ellos, mi hermano saco una navaja e hirió a ese hombre y pese a su herida siguió golpeando a mi hermano, pero después reconocí a algunos hombres que trabajan para Luka que lo defendieron.

En otro video observé, en cambio, que Luka tenía a una bella mujer amenazada hasta que la vi que lo golpeo, me quede atónito al verla golpearlo, después llego la policía, se llevaron a Luka. En otro video, en cambio, estaba que mi hermano salía de un bar y lo agarraron, se lo llevaron, lo metieron al sitio que vi primero en donde lo golpeaban y escuche las voces de dos hombres y reconocí al que había herido Luka y ambos lo golpearon se rieron, el otro hombre se parecía mucho al otro y oí que le decía Danko y al otro Mijaíl.

Parece que vi los videos en otro orden, sin embargo, entendí todo, ellos lo mataron, mataron a mi hermano, no voy a dejar esto así, quiero venganza, debo averiguar bien todo, donde viven, quienes son, pero estoy encerrado en esta maldita prisión, mierda. Se me vino a la mente lo que me dijo este hombre llamado Raymond, dijo que trabaja con ese tal Danko, voy a pedirle que me informe de todo para saber con quién me voy a enfrentar, debo estar preparado, no puedo lanzar un golpe al aire.

Pasaron semanas para poder enterarme de todo, me rei a carcajadas cuando supe que el padre de Alessandro era un marica, que se había casado con ese tal Danko, pero, en cambio, al enterarme de que Alessandro se había casado con la hija de este Danko, me pareció muy raro eso y que la madre vive con ellos revueltos, esta familia es un reverendo relajo, pero a mí me interesa es saber cómo vengarme, pero de Alessandro y de ese tal Danko

LOS FETICHES DE MI PADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora