🌊𝓘𝓷𝓽𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓬𝓲𝓸́𝓷 🌿

15K 789 64
                                    

Al parecer la familia Sully vivía en armonía en su boscoso hogar, habían pasado años de paz y tranquilidad desde la última batalla con las "personas del cielo", pero la amenaza volvió más fuerte arrebatando el hogar de la familia, creyendo que tendrían la misma fuerza de detenerlos como aquella vez descubrieron que no había arma con que detenerlos, "las personas del cielo" tenían en claro su objetivo aparte de conquistar Pandora, venían por toda la familia de Jake Sully y no pensaban descansar hasta encontrarlos y asesinarlos.

La familia Sully aterrada a esta cruel advertencia decidieron tomar la difícil decisión de abandonar su hogar en busca de un refugio, ahora la Familia Sully dejaron de ser Omatikaya al salir de su hogar volando hacia el mar en busca de refugio en las islas lejanas de Pandora, y ahí fue donde encontraron refugio en el clan de los Metkayna.

Por otro lado, Eywa la Gran Madre de Pandora observaba a su alrededor y seguir manteniendo el equilibrio en su creación, pero al llegar los invasores humanos a su tierra vio que estaba ocurriendo desequilibrio en dos elementos importantes y estos no podrían ser que pondrían el fin del sufrimiento a su población, no solo el hecho que "las personas del cielo" ya hayan tomado a la naturaleza , a la tierra, el agua podría peligrar si estos invasores llegarán hasta allá para acabar con más vidas inocentes y usurpar sus recursos, necesitaba que estos elementos deben trabajar juntos para crear una fuerza más vital que una individual.
Solo era cuestión de esperar a la llegada del chico de piel azulada y cabello trenzado encontrará a su otra mitad de toda la vida, a un chico de piel aguamarina que sería algo difícil de entender pero Eywa sabía que les depararía en su futuro y la clave para ponerle fin a la guerra que esta próxima a ocurrir a causa de los invasores provenientes de la tierra. Pero en cambio había visto que sus corazones serían uno en dos.

Aquí datos de los personajes:Neteyam 🌿18 años Clan Omaticaya/ Metkayna 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí datos de los personajes:
Neteyam 🌿
18 años
Clan Omaticaya/ Metkayna
2.60 m

Ao'nung 🌊
19 años
Clan Metkayna
2.82 m
🫧🌊🫧🌊🫧🌊🫧🌊🫧🌊🫧🌊🫧🌊🫧🌊🫧🌊🫧

Lo'ak 🍃
17 años
Clan Omaticaya/ Metkayna
2.55 m

Kiri 🪷
17 años
Clan Omaticaya/ Metkayna
2.50 m

Tuktirey (Tuk) 🪴
10 años
Clan Omaticaya/ Metkayna
2.00 m

Tsireya 🌺
17 años
Clan Metkayna
2.50 m

Rotxo 🪸
19 años
Clan Metkayna
2.72 m
🫧🌊🫧🌊🫧🌊🫧🌊🫧🌊🫧🌊🫧🌊🫧🌊🫧🌊🫧

Jake Sully 🌎
46 años
Clan Omaticaya/ Metkayna
3.15 m

Neytiri 🌌
36 años
Clan Omaticaya/ Metkayna
3.00 m

Tonowari 🐋
Clan Metkayna
3.19 m

Ronal 🐚
Clan Metkayna
3.02 m

02 m

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora