🌊028🌿

4.5K 545 160
                                    

Ya había pasado varias horas, llegó la tarde en los arrecifes, Ao'nung tuvo que levantarse por orden de su padre para continuar con su entrenamiento, el chico a pesar de la pesadez en su cuerpo debía obedecer y continuar evitando el retraso en sus obligación como futuro Olo'eyktan. Él y su padre se dirigieron cerca de los arrecifes, su entrenamiento consistía en la fuerza y resistencia mental además de encargarlo en los días siguientes en ayudar a los aldeanos en tareas que requieran ayuda, entre otras.

Ao'nung llevaba varios retrasos en su entrenamiento desde hace mucho tiempo, ya había cumplido con varios retos del rito "Iknimaya" pero debido a su testarudez e irresponsabilidad de adolescente, no ha podido completar estos títulos, también faltaba uno muy importante consistía en superar varias pruebas con su hermano espiritual, pero al no regresar de su emigración el rito todavía no se a podido completar, por lo que no se ha otorgado la banda característica de un Iknimaya completado, se había adelantado a sus tatuajes para evitar más retardos, además Ao'nung requiera de entrenamiento mental y espiritual, necesitaba madurar su mente, debía crecer para favorecer su entrenamiento y cargo como heredero para ayudar a su pueblo.

-Mantén tu postura, necesitas concentrarte hijo. —Tonowari ayudó un poco a Ao'nung en posicionarse correctamente junto con la lanza.

-Padre me duele mucho la cabeza, siento que vomitaré y me desmayaré. —Dijo Ao'nung con sus ojos hinchados por la falta de sueño y su garganta seca, además del dolor punzante en su cabeza. —¿Puedo tomar un descanso?.

Tonowari lo pensaba mucho, al ver el estado en que se encontraba su hijo, decidió mejor que su hijo descansara un poco hasta que entrara en equilibrio.

-Esta bien Ao'nung, descansa. Podemos continuar más tarde. —Ordenó Tonowari hacia a Ao'nung.

Ao'nung dejó la lanza a un lado para procesar a sentarse sobre la arena, Tonowari se sentó al lado de él, notó algo distinto en los labios de Ao'nung, al parecer no solo tenía dudas sobre estar dormido encima del agua.

-¿Te besaste con alguien hijo?. —Preguntó Tonowari acercándose un poco para ver las marcas y la severa hinchazón de los labios.

-¿Eh?. —Ao'nung se quedó sorprendido ya que no se había dado cuenta.

Tonowari le indicó que viera su reflejo en la claridad del agua, Ao'nung se acercó lo suficiente para ver su refléjelo, comprobando que lo que decía su padre era cierto, en sus labios se encontraban con algunas marcas como si alguien lo hubiera mordisqueado pero muy leve, además de un ligero color carmesí, quedando completamente extrañado, rebuscaba en su mente algún recuerdo de lo que pudo haber ocurrido anoche pero nada lograba dar resultado, ningún recuerdo de esa noche llegó. Quedando con incógnitas sobre su mente.

-No se que me a pasado, te juro que no recuerdo nada padre. —Dijo Ao'nung con nerviosismo ante la respuesta que le pueda dará su padre. —No estoy seguro de que haya ocurrido, esto no es lo que tú... —Fue interrumpió por su padre.

-Esta bien Ao'nung, ya cálmate solo fue un episodio de ebriedad. —Musito Tonowari soltando una pequeña risa. —Pero que sea la última vez que ingieras bebidas alcohólicas hasta el momento.

-Si padre. —Asintió Ao'nung con la mirada baja y sus orejas apegadas a su sien.

Ao'nung solo quedó mirando su reflejo en el agua, pasando su lengua en su labios, no recuerda nada de lo que ocurrió noche, tan solo el hecho de haber besado a alguien estando ebrio le parecía vergonzoso pero la incógnita era la persona que había besado, por un momento creía que su padre estaría molesto pero le pareció gracioso. El chico quería darle una buena imagen a su padre para no decepcionarlo pero con ese pensamiento sentía que perdía la libertad de su verdadero ser, ser primogénito del jefe del clan no es trabajo fácil y todos lo sabían, en especial Ao'nung, sentía una gran pesadez y presión por completar los rituales del Iknimaya, si el chico hubiera puesto más esfuerzo en su adolescencia, los rituales, retos y entrenamientos ya estuvieran completados y faltando solo las pruebas con Fkar'ut, su hermano espiritual, pero ya siendo un adulto en crecimiento debía madurar y poner todo el esfuerzo para acabar con lo que no pudo completar.

✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora