Las estruendosas pisadas de Ao'nung eran notorias al dejar huellas en la arena. Su objetivo estaba claro y no descansaría hasta terminarlo y fue al lugar donde creía que aquellos tres na'vi golpearon sin piedad a su pareja Omatikaya. Y no se equivocaba, justo al lado del muelle de canoas se encontraban ellos tres, continuando con sus labores diarias con normalidad y sin el descaro de preocuparse por lo que habían hecho horas atrás.
Su reacción fue el coraje acumulado y la satisfacción de tomar venganza aunque eso le costra romper una promesa, pero esa promesa no sería impedimento para detener la crueldad de lo que antes los consideraba sus "amigos".
Rápidamente se acercó sólo para empujar al principal sospechoso: T'mal y así lo hizo, empujándolo con brutalidad hacia el suelo y este, confundido miró a Ao'nung, enojado y respiración agitada de tanto correr y tratándolo de mantenerse en postura debido al enojo excesivo. T'mal solo lo miro con burla,
—Zo, zo, zo... [Vaya, vaya, vaya... ]—. Dijo T'mal con una sonrisa hacia a Ao'nung—. Kame tupe tsengpe yä, poan Olo'eyktan zusawkrr. [Miren quien esta aquí, el futuro Olo'eyktan].
—¡Fnu!. [¡Cállate!]—. Gritó Ao'nung hacia a T'mal, posando un pie sobre su pecho.
Koro y Erkes no tenían ni la más mínima idea de loq he estaba pasando pero no dudaron en imaginaba que Ao'nung se enteró de lo que habían hecho al Omatikaya y una sonrisa algo nerviosas pero con rastros de sarcasmo se embozaron en sus bocas y estaría a metidos en problemas pero Ao'nung también lo estaría, así que no se preocuparon demasiado por sus amenazas.
Ao'nung no temía meterse en problemas y haría hasta lo más estupido e imposible para defender a los suyos.
—¿Pelun kea lawk äzantu na'vi nìmwey?, Ao'nung. [¿Por qué no hablamos como personas pacíficas?, Ao'nung?]—. Hablo T'mal, alzando sus manos en señal de rendición, o sea quería que Ao'nung creyera—. Lesar... ke ìrm ioang, 'eylan. [Vamos... no seas un animal, amigo].
—¡FNU!. [¡CÁLLATE!]—. Ao'nung gritó enfadado, ejerciendo más fuerza en pisar el pecho de T'mal—. ¡Oe ke kawkrr si 'eylan, skxáwng!. [¡Yo nunca fui tu amigo, idiota!].
Los tres na'vi rieron a carcajadas por la respuesta de Ao'nung, esto provocó que Ao'nung perdiera el control de su paciencia, retirando el pie del pecho de T'mal y dirigiéndose a Koro, amenazante y fastidiado por esta burla, le ofreció un fuerte puñetazo en la nariz, haciéndolo caer y sangrar por la nariz. Las risas terminaron apagándose de manera instantánea.
Erkes, enojado intento golpear a Ao'nung pero el más grande logró esquivarlo y con su cola golpeó sus pantorrillas para hacerlo caer boca abajo en la arena y posar nuevamente un pie sobre su espalda para dificultar que este se levantará del suelo. T'mal lo miró algo asustado, había pasado mucho tiempo que Ao'nung había madurado físicamente y su cuerpo era símbolo de virilidad en fuerza masculina y derrotar fácilmente a los enemigos.
Era imposible derrotarlo ante un fornido cuerpo como Ao'nung, pero T'mal no se daría por vencido fácilmente, era astuto y necesitaba puntos ciegos y así, acabar con Ao'nung.
—Ao'nung... Tonowari'itan, fäkä tsengpe sre
säwem. [Ao'nung, el hijo de Tonowari, vino a pelear aquí]—. Comentó T'mal entre carcajadas, sacudiendo la arena que restaba en su espalda—. ¿Lumpe fpe'
tìngäzìk?. [¿Por qué buscas problemas?].—Oe ke fpe' äu tìngäzìk. [Yo no busco problemas]—. Respondió Ao'nung con una mirada sombría—. Vrrtep... [Demonios... ].
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...