Lo único qué pasó desapercibido era ver a Neteyam salir corriendo de la choza avergonzado sin darle al menos un despedida a ambos amigos. Tanto Rotxo y Ao'nung se miraron entre sí con desconcierto y confusión. Ao'nung solo sintió un extraño cosquilleo que recorría por toda la parte baja de su ingle, algo que poco a poco comenzaba a dolerle y sentir una hinchazón pesada algo que muy pocas veces ocurría para Ao'nung, al revisar debajo de la sábana notó lago que lo hizo sobresaltar y asustando a su mejor amigo.
-Mierda. —Habló muy bajo al alrededor, notando que un bulto empezaba a formarse bajo su taparrabo.
-¿Te pasa algo Ao'nung?. Tu quemadura está expuesta déjame ponerte otro vendaje antes que llegue tu madre. —Rotxo se acercó muy preocupado por la herida de su amigo.
-N-no, no yo puedo arreglarlo yo solo. —Se alejo nervioso a que su amigo descubra aquel bulto que apenas se estaba formando en su taparrabo.
-¿Estás bien? Te noto muy raro y sudas mucho. ¿No tendrás fiebre?. —Posó una mano en su frente pero Ao'nung se alejó más hasta estar fuera de su alcance.
-Tranquilo, e-estoy bien, estoy bien. —Fingió una sonrisa pero esta temblaba de los nervios. —¿Ya viste qué hora es?. Se está haciendo tarde Rotxo. Debes de estar cansado. —Ao'nung enredo la sábana en todo su cuerpo y quizo sacar a empujones a Rotxo.
-¿Eh?. Ao'nung estas muy raro. ¿Quieres que busque a tu madre?. —Preguntó con una confusión inexplicable ante el extraño comportamiento de Ao'nung.
-N-no es necesario. —Lo tomó de los hombros y lo encaminó a la salida. —Estoy bien yo lo arreglo solo.
-Amigo, estás muy raro. —Expresó con algo de nervios y extrañeza.
-No lo estoy, solo estoy cansado y quiero dormir. —Lo sacó de su choza. —Buenas noches Rotxo.
-Pero Ao'nung... .—Fue interrumpido por este.
-Dije buenas noches. —Ao'nung alzó la voz un poco molesto y cerró la cortina de madera justo en la cara de su amigo. —Adios.
Neteyam no tuvo de otra que seguir corriendo hasta regresar a su choza, al llegar notó que todos estaban durmiendo algo que no había problema al entrar y evitar preguntas por parte de sus padres y hermanos. Entró con cuidado y evitar hacer el más mínimo ruido al pasar, solo se recostó en su hamaca pero sin la posibilidad de conciliar el sueño desde lo ocurrido hace unos minutos. Su mirada se enfocaba en el techo sin moverla por un largo tiempo, la iluminación de los puntos de su cuerpo era la iluminación del lugar que no parecía molestar a nadie de su familia, la razón de este brillo podría ser la vergüenza que siente y la incomodidad pero una extraña sensación de cosquilleo que pasaba en su boca, algo tan raro para Neteyam quien jamás sintió esta sensación de cosquilleo y punzadas pro todo su cuerpo.
Alzó un pie para hacer soporte en la pared de la choza para después hacer empuje y así la hamaca se balaceara esperando que con eso pudiera dormir pero no parecía funcionar, lo único que esperaba al día siguiente que todo fuera un incidente pasajero.
Ao'nung entró a otra parte más privada de la choza donde solo era la nada y con vista al inmenso mar, ignoró el ardor de su quemadura pensando en cómo podría curarla, pero el dolor de su parte baja era punzante y no sería tan fácil de curar. Despojó su taparrabo y por fin pudo liberar el bulto que lo cubría, asustándose un poco al notar que era una ereccion algo grande para su tamaño promedio.
-Ay mierda. Mierda, ¿Y ahora?. —Se quedó perplejo ante su anatomía que se encontraba dura y severas punzadas recorriéndola.
Con algo de inseguridad tomó su miembro y pudo sentir lo duro que se encontraba los escalofríos recorría por todo su cuerpo. Estas erecciones no ocurrían consecutivamente, muy pocas veces en su vida logró tener al menos una, pero todas sólo era por experimentar y buscar algo de placer en su cuerpo. Pero jamás ocurrió algo como esto, su comienzo ocurrió gracias a la caída de Neteyam sobre esa parte. Ao'nung trato de ignorar eso y solo en enfocarse en aliviar su ereccion. Solo respiro hondo y poco a poco comenzó a mover su mano, miraba al techo ya que no le gustaba ver como se complacía, pero necesitaba al menos una distracción en el cual enfocarse.
Intentaba pensar en alguna imagen de una chica de su clan en posiciones eroticas, pero no parecía hacer efecto ni mucho menos estar interesado en algunas de ellas, intentos y más intentos en buscar una imagen de una chica que podría aliviarlo se volvía cada vez frustrante.
-Carajo, no pasa nada. Maldición. —Dijo Ao'nung entre dientes y la frustración comenzaba a atormentarlo.
Cerró sus ojos para volverlo a intentar pero estos intentos no daban efecto alguno, sin embargo su mente jugó con el mezclando la imagen del rostro de Neteyam realizando el trabajo de aliviar su ereccion, lo cual al Metkayna lo hizo sobresaltar y asustándolo un poco pero esta idea funcionó ya que su ereccion empezó a sentir más placer.
-¿Pero que mierda?. Ao'nung estas mal, ¿en que carajos estás pensando?. ¿Por que me está pasando con el?. —Comentó para si mismo enfadado.
Ao'nung no tuvo más opción que utilizar esa imagen para poder aliviar su ereccion que ya se encontraba satisfecha con tal imagen mental. Al parecer esta idea funcionó sumamente bien, Ao'nung sintió un placer electrizante recorriendo en todo su cuerpo, esto jamás lo sintió pero era tanto el placer que podría acabar pronto y gracias a la perversa imaginación del Metkayna sobre aquel Omatikaya, en especial en su rostro y su esbelta cintura. No tardó mucho en sentir su semilla liberarse, era una sensación de alivio que nunca había sentido antes, pero su propia mente lo traicionó metiéndole ideas de haber profanado la imagen Neteyam además de cometer algo "asqueroso" a su punto de vista.
-De ninguna manera, de ninguna manera, volveré a ser eso, ¿por que me está pasando con el?. —Comentó para si mismo volviendo a poner su taparrabo. —Probablemente no me estoy sintiendo bien, estaré mejor mañana, y esto nunca ocurrió. —Soltó un suspiro muy pesado.
Ao'nung revisó que todo estuviera en orden para evitar sospechas y ser castigado. Al salir vio que todo seguía igual a como estaba, sus poderes todavía no regresaban y Tsireya ya venía de regreso, no le presto mucho atención a lo que ocurría a su alrededor y se dispuso a descansar, los ardores que sentía en todo su cuerpo eran insoportables haciendo imposible que concilie el sueño, notó que sus padres entraban a la choza así que fingió estar dormido e ignorar todo lo que ocurría a su alrededor esperando a que la mañana llegara.
✨🌊🌿
Hola, perdón si el capituló fue muy cortito no sabía que más poner y me dio bloqueo mental 🧠🔒 así que no le pude continuar pero espero que al menos les haya gustado, ya ahora si en el siguente ya va a ser más largo 😁 y ya más interesante y emocionante además de que ya ando trabajando en el capituló de los Tulkun ¡ojo! No va a ser el siguiente que viene, ya vendrá más tarde pero bueno me despido y nos vemos dentro de poco 👋🏻😁🫧.AshleyGisell0920.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...