El eclipse llegó a su fin con la presencia de la luz solar en el cielo volviendo a su estado original y la luna retirándose del sol con delicadeza. En el cielo se hizo presente un helicóptero de la RDA del grupo de científicos en Pandora, Jake al ver el helicóptero corrió hacia el lugar donde descenderían alejando a los demás para evitar accidentes, el helicóptero empezó a bajar sobre el lugar indicado, el aire de las hélices al hacer contacto con la arena provocaba que esta saliera volando a sus alrededores siendo una molestia en los ojos. Dentro del helicóptero salió Norm en forma de su avatar al ver a Jake bajo para saludarlo, después de los sucesos con las "personas del cielo" no volvió a verlo desde ese entonces, pero al saber que necesitaban su ayuda no dudaron en ir.
-¡Hola!. —Gritó Jake ya que por el sonido del helicóptero noble permitía hablar normalmente.
-¡Que gusto verte!. —Dijo Norm a gritos saludando con abrazos a Jake. —¡El equipo ahora Max!.
Jake le indicó a los nativos que se encontraban cerca que se retiraran del lugar para evitar que la arena y el aire los molestara. Norm subió de nuevo al helicóptero para apagar el motor.
-¡¿Como está?!. —Pregunto Norm mientras apagaba el motor del helicóptero.
-¡El sigue inconsciente!. —Respondió Jake.
-¡¿Como sucedió todo?!. —Preguntó Norm al saber cómo había sucedido los hechos.
-¡No estoy muy seguro!, ¡me dijeron que se conectó con el árbol de los espíritus y después de unos minutos empezó a convulsionar!. —Respondió Jake con lo que había escuchado decir de sus hijos.
Max y Norm bajaron con el equipo necesario para examinar el cuerpo del chico y fueron guiados por Jake hasta su choza donde se encontraba el resto de la familia junto al cuerpo inconsciente de Neteyam. Al pasar un rato de examinar la actividad cerebral del chico no encontraron nada raro o algún daño que haya provocado estas convulsiones.
-Su actividad cerebral está en perfecto estado, no hay evidencias de hipoxia o de algún derrame en el cerebro. No hay sangrado ni fractura en el cráneo. —Explicó Norm al ver en su tableta una tomografía del cerebro de Neteyam. —El cerebro se encuentra muy bien.
Max era el encargado de las tomografías y ecografías en Neteyam al revisar una de sus radiografías encontró algo que no era normal en el, algo que no era nada común en un macho más donde se encontraba tanto en su cerebro como en sistema reproductor.
-Em chicos. —Max intentó llamar a Norm y Jake pero ambos estaban concentrados en cómo se encontraba el sistema nervioso de Neteyam que lo ignoraron. —O-oigan.
-Todavía hay severos movimientos en sus dedos, definitivamente fue una convulsión. No hay de que preocuparse. —Afirmó Norm con seguridad al revisar de nuevo la actividad cerebral del chico por lo cual todos respiraron aliviados a esta afirmación.
-Oigan. Tienen que ver esto. —Dijo Max nuevamente a Jake y Norm intentado mostrar la tableta con las tomografías pero había sido interrumpido.
Ronal entró a la choza con una cuenca llena de varios objetos necesarios para llevar a cabo un ritual, al pasta sintió un poco de incomodidad al ver el avanzado equipo que estaban utilizando para revisar a Neteyam, decidiendo que sus habilidades no serían de utilidad en la ayuda.
-Es claro que no soy de utilidad aquí. —Dijo Ronal decepcionada a punto de irse pero Neytiri la detuvo.
-Tu eres la Tsahìk. —Exclamó Neytiri deteniéndola con fuerza, en sus ojos se podía ver la desesperación al ver que no estaba funcionando la ayuda tecnológica con Neteyam.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...