🌊065🌿

3.8K 392 144
                                    

El rostro de Ao'nung decía muchas cosas sin necesidad de hablar, no concordaba si hablaba con él verdadero Neteyam o una versión más liberal de el. Solo pudo contestar con una expresión sobresaltada por todo lo que había escuchado.

-¡¿Que?!. —Exclamó Ao'nung estupefacto. —¿Acaso estas loco?. No, no, no. —Sus mejillas ardían por el calor de su cuerpo, producto de la vergüenza. —Se suponía que no estas listo y ahora... esto, te desconozco.

-No me refiero a "eso", si no ha... a. —Con cada palabra que decía, más aumentaba su nerviosismo pero no se sentía inseguro. —Otra cosa, pero es relativamente normal, no hay que sentir pena con esto.

-No me da vergüenza hacerlo yo mismo, me da vergüenza que tú estés frente mío mientras yo... .—Su cara palideció pero también ganaba color por el enrojecimiento.

Esta sería la primera vez que sentía una extrema vergüenza, tal vez pensaba que tendría que requerir a masturbarse frente a Neteyam, tal y como ocurrió aquel día que se mantuvo en reposo por el golpe del rayo. Sin embargo a Neteyam no tenía esa idea, sentía la curiosidad de experimentar algo nuevo a partir del placer, todo esto solo a tocamientos sin llegar a otros acercamientos más íntimos.

-No es necesario que tú lo hagas. —Dijo con severidad aunque se notaba un poco inquieto.

-¿De que hablas?. —Preguntó Ao'nung.

-¿Ese es tu marui?. —Señaló a la choza que se encontraba cerca de ellos.

La cápsula se encontraba a una altura elevada, atada entre las raíces del manglar. Ao'nung pronto entendió que para este problema no había remedio pero se resistía en decir que no.

-Srane. [Si]. —Afirmó.

-Entonces ven. —Lo tomó de su mano, se levantó del suelo esperando a que su compañero hiciera lo mismo.

-¡¿A?!. [¡¿Que?!]. —El cuerpo de Ao'nung se estimuló ante esto. Con cada segundo que pasaba era una eterna timidez. —¡Kehe!. [¡No!]. Neteyam, ¿ìri peral?. [Neteyam, ¿en que estás pensando?].

Por un momento sólo intentaba escapar y evitar que Neteyam pasara "vergüenza" con el, pero esto fue detenido al sentir los cálidos labios de Neteyam sobre los suyos. Quizás allá tenido una relación desde sus inicios pero con el Omatikaya todo era tan distinto y solo una experiencia que vale la pena solo una vez. Neteyam se separó de él quedando a escasos centímetros de su rostro.

-Cálmate, ¿sí?. —Musitó con tranquilidad, sentía cierta culpa por esto y lo entendía pero prometería que esto sería rápido y más delicado si ese fuera el caso. —No muerdo ni pellizco, se que esto es nuevo para los dos, pero... solo se vive una vez. —Bajó sus orejas. —Y... si llega a ocurrir algo más, pues estaremos listos.

Ao'nung solo asintió por la aceptación Yeni dar con un entendimiento fijo.

-Y no tenemos que preocuparnos, ayudaré a mi novio. —Sonrió, sus ojos se transformaron en delgadas zanjas, quería reírse por la expresión sonrojada de Ao'nung, pero solo se limitó con pequeñas risas. —¿Vamos?.

El Metkayina solo lo observó durante segundos, esto sería una decisión conflictiva en sus propios pensamientos, por su parte se encontraba decisivo en dar una respuesta negativa y la otra; la urgencia de deshacerse de su ereccion como de lugar. Su mente también formulaba una pregunta que diera al origen de aquella situación y que había ocurrido por comportarse con deseo a Neteyam.

✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora