El día pasó de largo, la noche llegó a su punto más alto casi la hora del sueño, sin embargo tras lo sucedido de hoy la familia Sully no ha podido conciliar el sueño, la preocupación era la barrera que los impedía a estar tranquilos. Ahora tenían que preocuparse por Neteyam ante este nuevo cambio en su cuerpo, Jake y Neytiri lo apoyan y le dan un consuelo en el cual podrá estar seguro, cosa que al chico lo ponía más aliviado.
Esta noticia era apenas conocida por los demás hermanos quienes quedaron impactados al escuchar esta noticia tan increíble, cada una de sus reacciones no era lo que se esperaba Neteyam. Kiri al tener cierto conocimiento sobre la Gran Madre era obvio que reaccionará de una forma anonadante pero nada sorpresiva. Lo'ak quedó helado y sin palabras quedando en estado de "shock". Tuktirey a ser la más pequeña no entendía del todo sobre el hecho que su hermano mayor sea mitad hembra, por lo que no la tomó por sorpresa solo era confusión y en busca de una explicación más compresiva para su edad. Pero al ver a su hermano en ese estado emocional optaron por apoyarlo y aceptar el cambio que este tenia, en especial Lo'ak y Kiri.
Un solitario Neteyam se encontraba caminando en la orilla, dejando que el agua recorra en sus pies, con cada paso que daba dejaba rastros de bioluminiscencia sobre el agua iluminando al paso que daba. Mantenía su vista el suelo sin prestar mucha atención a lo que pasaba a su alrededor, todo esto sobre su nuevo cambio en su cuerpo lo ponía preocupado y confundió respecto a las palabras dichas por Eywa. A cada segundo tocaba su estómago de manera nerviosa y con un poco de temor, pero sabía que todo este tema debida estar resguardado en secreto, un secreto que solo él y su familia sabían. Neteyam levantó sus orejas al escuchar el sonido del agua moverse con algo de fuerza como si una criatura se encontraba nadando, pudo notar como un corcel acuático salió del agua junto a su jinete, este era Ao'nung.
-¿Neteyam?. —Ao'nung entrecerró sus ojos para fijar su vista y al notar que era el chico, se emocionó que se acercó más hasta llegar a la orilla. —¡Neteyam!. —Exclamó Ao'nung al bajar de su corcel con rapidez.
-¿Ao'nung?. —Neteyam no pudo seguir al sentir un fuerte abrazo por parte de Ao'nung, algo que lo dejó sorprendido hasta hacerlo sonrojar.
-Neteyam, carajo por un momento pensé que nunca despertarías. —Dijo Ao'nung con cierto desespero pero no lo dejaba de abrazar.
-Estoy despierto skxáwng. —Respondió Neteyam con una sonrisa y con un poco de cansancio.
-¿Como sucedió todo eso? Literal te convulsionaste horrible. —Preguntó Ao'nung separándose de Neteyam.
-¿Enserio?. No recuerdo que sucedió realmente después de eso. —Mintió Neteyam respecto a lo sucedido horas atrás.
-Si, algo así. —Ao'nung imitó los movientos de una convulsión de una manera que él creía más representativa pero la realidad era graciosa.
Neteyam solo río a carcajadas olvidando la tristeza que resguardaba minutos atrás, con solo el hecho de que Ao'nung lo hiciera reír, volvía su personalidad a la normalidad. Ao'nung paro y río un poco junto a Neteyam quien este no paraba de reír hasta las lágrimas. Para tranquilizarlo el Metkayna colocó una mano sobre el hombro del Omatikaya para sacudirlo suavemente, pero solo esto provocó más risas contagiosas.
-¿Que? ¿Acaso te hice reír?. —Preguntó Ao'nung con sarcasmo. —Es la verdad, creí que algo te había ocurrido.
-Lo siento. —Dijo Neteyam tratando de calmar su risa y regulando su respiración. —Pero esto no me había pasado antes.
-¿Pero qué pasó?. Nadie al estar vinculado al Árbol de los Espíritus reaccionará de esa manera. —Respondió Ao'nung con más seriedad y se notaba la preocupación que sentía por el chico. —Pensé que morirás y todo esto sería mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...