En toda la noche el Metkayna no había podido dormir, al parecer la preocupación y el coraje que resguardaba dentro de sí impedía a tener un buen descanso, había pasado por mucho ese día y rogaba de que todos esos pensamientos se fueran de sí mente quedando como evidencia lagunas mentales que seguían interrumpiéndolo.
En la mañana temprana tenía que practicar su lanzamiento desde una altura determinada acompañado de su corcel acuático listo para el despegue. Ao'nung tenía un pésimo humor, a pesar que no le agradan las mañanas ese era otro asunto pero la conversión que tuvo con su hermana la noche anterior, era extraño que su hermana menor supone que él está interesado en el chico Omatikaya, Ao'nung era un chico de mente cerrada por lo que se le "complicaba" el hecho de aceptar que eso fuera cierto, pero no quería aceptarlo, no importaba que lo tomara de su cintura o el día que se haya masturbado con su imagen, sólo era para molestarlo o él creía eso, él mismo intentaba engañarse y negar todo esos pensamientos que le parecían extraños.
Ao'nung regresó a la realidad y llamó a su corcel con un llamado algo peculiar que consistía en rugir en un bajo tono y silbidos, la criatura llegó ante su llamado, el chico colocó la montura sobre el lomo de su corcel con cuidado de no lastimarlo pero poner firmeza para amarrar la montura evitando que esta esté floja.
-Sen'sat Tsurak, mawey. [Tranquilo corcel, calma]. —Decia Ao'nung a la criatura con leves palmadas en su lomo para que este se calmara y dejara de moverse. —Sen'sat Tsurak, aktür tung a tswayon. [Tranquilo corcel, pronto volarás].
Al terminar de colocar la montura regresó por su lanza y él equipo necesario para su manejo en el lanzamiento juntándolo en una bolsa que colocó al lado de la montura, al subir realizó el vínculo con el corcel para posicionarse e iniciar el recorrido, pero al parecer no se había dado cuenta que se acercaba Neteyam corriendo hacia a él para saludarlo, en cambio Ao'nung le indicó a la criatura que avanzara dejando atrás al chico con la mano alzada.
-¡Ne eo!. [¡Hacia adelante!]. —Le indicó Ao'nung a la criatura y está avanzó rápido al lugar donde debía ir y volar.
Neteyam al llegar vio que este ya se había ido, por el momento creyó que Ao'nung no lo había visto, por lo que decidió ir a acompañarlo por un pequeño lapso de tiempo ya que debía de estar a cargo nuevamente de sus hermanos. Por un momento quería acompañarlo aunque sea un momento, noto que todavía tenia un pequeño tiempo libre por lo que podía ir sin ningún problema. Llamó a su ilu lo cual este se acercó al chico dejando que este le coloque la montura sobre su largo cuello, Neteyam escuchó unos pasos acercándose a sus espoladas, al voltear vio a su hermano Lo'ak atrás de él.
-¿Bro?.—Preguntó Lo'ak con somnolencia debido a la tempranead del día.
-Hola bro. ¿Que haces despierto?. Es temprano. —Dijo Neteyam con algo de sorpresa pero nada de extrañeza por la aparición de su hermano.
-Te vi salir. —Lo'ak notó un poco agitado a su hermano, al parecer corrió al igual que tenía algo de arena en sus pies y pantorrillas. —¿Corriste?.
-¿Corrí?. —Neteyam revisó sus pantorrilla y estas tenían arena por correr hacia Ao'nung. —Oh eso, si, corrí pero ahora me limpio.
-¿Y a donde vas?. —Preguntó Lo'ak tomando del hombro a Neteyam.
Neteyam no sabía que responder estaba seguro que su hermano lo acompañaría, pero decidió pensar rápido y mentir, pero esto se estaba volviendo muy duro para el mentirle a sus hermanos, cosas que no le agradaban realizar pero sospecharían.
-Solo iré a pasear, no tardaré. —Contesto Neteyam con la normalidad que podía transmitir. —Tu quédate.
-¿Quieres que te acompañe? Kiri y Tuk todavía no han despertado. —Dijo Lo'ak con una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...