-Respiren profundamente, aquí desde el estómago. —Tsireya les indicaba el punto exacto en donde debían mantener su respiración.
Los hermanos daban su mejor esfuerzo para respirar más profundo y firme, seguían el procedimiento que les otorgó la Metkayna, Rotxo estaba ahí de apoyo para verificar que los Omatikaya hacían su empeño, ponía sus manos en el estómago y pecho de los chicos revisando si sus latidos no se aceleraban, si no lo lograban mantener sus latidos, Rotxo los tranquilizaban y les daban ánimos en forma de apoyo, ganándose una sonrisa por parte de la pequeña de los Sully.
-Bien Tuk, solo respira desde el estómago, y concéntrate, no sueltes tu respiración. —Rotxo ponía su mano en su estómago sin ninguna intención—. Ahora exhala.
Tuktirey siguió las indicaciones de Rotxo, inhalando y exhalando como le fue indicado, ahora Rotxo se dirigió a Kiri, notando que sus latidos eran acelerados, Kiri no podía detenerse, sus mejillas se tomaron de un ligero tono rojizo, desviaba su mirada a un punto fijo en cualquier parte, Rotxo le hizo saber esto, indicándole que debe tranquilizarse.
-Kiri, tus latidos son rápidos, concéntrate. —Le indicaba a Kiri que no apresurará y mantuviera la calma.
-Lo siento. —Kiri cerró sus ojos, tratando de evitar contacto visual con Rotxo.
-Tu también Lo'ak, tus latidos son acelerados, debes relajarte y liberar esa tensión. —Habló Tsireya tocando el pecho y el estómago de Lo'ak.
-Perdón. —Procedió a disculparse con Tsireya, mirando fijamente al horizonte, su mente quedando en blanco sin musitar palabra.
Aproximadamente duraron más de media hora de entrenamiento de relajarse y concentrarse en perder el miedo. No supieron de Ao'nung un buen rato, para los demás no recordaban que vendría, no le daban la suficiente importación por preocuparse por el, a excepción de Tsireya, Rotxo, y en especial Neteyam, aunque intente ocultarlo, no puede dejar de pensar en su persona, habría lagunas mentales en su cabeza, preguntas que formaba en su mente para dialogarlas con él si lo viera, ya visualizaba que no le contestaría ninguna, era un pequeño cuestionario de conocerlo un poco más.
Teniendo la confianza de que se llevarán bien del todo, y su cola lo demostraba, si estaba feliz de médicos de un lado a otro de manera rápida.-¿Están listos para nadar? —Se formó una sonrisa por parte de Tsireya.
-¡Si! Estoy lista. —Tuktirey daba saltos de alegría apoyándose en los hombros de Kiri.
-Vamos. —Rotxo saltó al agua.
Los hermanos se levantaron de sus lugar, se acercaron a la orilla con nerviosismo, Tsireya tomó la mano de Lo'ak, transmitiéndole seguridad, Lo'ak respiro profundo antes de tomar una gran bocada de aire y lanzarse al agua. Kiri tomó la mano de Tuktirey y juntas corrieron a la orilla hasta dar un gran salto y caer en el agua. El único que faltaba era Neteyam, sentía su corazón acelerarse por la adrenalina y el miedo de estar en un lugar muy profundo, recordando el incidente qué pasó hace unas horas.
Lo'ak salió a la superficie ante la ausencia de su hermano.-¡Bro! ¿Que esperas? ¡Ven, es increíble aquí abajo! —Exclamó Lo'ak entusiasmado, invitando a su hermano a que se sumergiera.
-Si, si, ya voy, ya voy bro. —Retrocedió un poco lejos de la orilla, Neteyam respiró profundamente y tomó una gran bocada de aire para después correr y lanzarse al agua.
Neteyam abrió los ojos de uno en uno, quedando asombrado por el paisaje que se encontraba a su alrededor, era otro mundo debajo del agua, tan hermoso y enigmático. Nado despacio para mirar cada maravilla de Eywa que encontraba cerca, plantas, animales, el agua que recorría su cuerpo, era en pocas palabras bello.
Sus hermanos también admiraban y disfrutaban el paraíso acuático, Tuktirey montaba un bebé Ilu mientras jugaba con unas plantas en forma de tentáculos, Kiri logró adaptare al ambiente sin tener ningún problema con respirar, maravillada con cada planta o pequeño o gran animal que veía, Lo'ak nadaba con algo de dificultad pero observando todo a su alrededor. Tsireya y Rotxo nadaban hacía a otra dirección y con sus dedos indicaban a los hermanos Sully que vayan con ellos, Tuktirey y Lo'ak se le terminó el oxígeno y sacaron sus cabezas a la superficie.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...