Ya había pasado una semana completa de total recuperación, Neteyam poco a poco recuperaba la movilidad de su pierna pero todavía había secuelas de la herida, así que debía de tomar reposo por un tiempo. Las preguntas hacia a Ao'nung era cada vez mayores pero no ha querido hablar más estando su familia presente, se notaba el hartazgo en sus rostros cada vez que preguntaba sobre el, pero este solo ocurría en Lo'ak nada más. La única que daba información era Tsireya, podía ver la preocupación de Neteyam hacia su hermano, en la mente de la chica solo era una preocupación hacia su hermano mayor queon solo lo catalogó a como un amigo, sin embargo podía notar más a fondo sobre esa preocupación tan excesiva en el.
Una de estas visitas llegó Tsireya junto a unas cesta de provisiones y nuevas vendas hechas de algas para la herida del chico. Neteyam se encontraba dormido sobre su hamaca, su sueño era muy pesado que Tsireya tomó la idea de sacudirlo un poco para que despertara.
-Buenos días Neteyam. —Saludo Tsireya amablemente a Neteyam.
-Buenos días Tsireya. —Neteyam devolvió el saludo a Tsireya con una voz cansada y algo ronca, apenas se estaba levantado.
-¿Dormiste bien?. —Preguntó sonriente.
-Algo bien. —Respondió mientras se estiraba para liberar el cansancio de su cuerpo. —Mi rodilla está mejorando poco a poco, por las tardes salgo a caminar para recuperar la movilidad.
-Me alegra escucharlo Neteyam, veras que pronto volverás a caminar con normalidad. —Dijo Tsireya con una amabilidad leve y sincera, se alegraba que su amigo Omatikaya empezaba a recuperarse. —Déjame revisarte.
-Claro. —Se levantó un poco de la hamaca, dejando solo su pierna lastimada a la vista de la Metkayina.
A los pocos minutos Kiri apareció en el marui para ayudar a Tsireya con el cambio de vendas en la rodilla lastimada de su hermano. Esto ya era costumbre de las visitas de Tsireya a la familia Sully.
-Hola Tsireya. —Saludo Kiri con amabilidad, acercándose a ellos para ayudarla.
-Hola Kiri. —Tsireya le devolvió el saludo a Kiri de la misma manera amable que caracterizaba a la chica. —Llegas a tiempo.
-Estoy aquí para ayudar a mi hermanito. —Formó una sonrisa burlona hacia su hermano.
-Aja. —A Neteyam no le agradaba que lo catalogaran como "hermanito", ya que el es el mayor de los hermanos pero no le molestaba. —Solo no seas tan ruda en retírame la venda y la gasa.
-Tranquilo, soy experta en esto. —Kiri no sabía cumplir promesas, si no todo lo contrario. Había retirado la gasa de la rodilla con brusquedad lo que provocó un grito por parte de Neteyam.
-¡AH!, ¡KIRI!. —Gritó soltando algunas lágrimas, tomando su rodilla con fuerza para calmar el ardor de la herida descubierta.
-Kiri. —Tsireya observó a Kiri con una mirada fulminante.
-Ups. —Se disculpó con una sonrisa sarcástica. —Se me fue la mano.
-Kiri, te juro por Eywa que te atare y te lanzaré a las profundidades del agua. —Amenazo a su hermana entre dientes. Se notaba que no estaba contento por la "broma".
-Tranquilo poderoso guerrero. —No pudo evitar reírse por las expresiones de su hermano y su amenaza.
Tsireya aclaró su garganta, percatando la atención de los hermanos Sully, podría notarse la seriedad de sus ojos y la forma de su boca, era una chica madura y no le agradaba los chistes en situaciones tan críticas.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...