-Chicos, oigan, oigan... —O'luk no le parecía la idea de su amigo T'mal al escuchar su plan, no estaba del todo acuerdo con llevar a cabo ese plan, ya que había varios obstáculos. —T'mal, ¿no crees que exageras un poco?.
-¿Por que dices eso?. —Preguntó confundido. —Lo dices como si fuera lo más tonto del mundo. —Soltó una carcajada al igual que Erkes.
-Es que piensen un poco, ¿qué tal si alguien nos ve?, ¿o si te descubren?. —Habló con cierto temor O'luk, realmente no quería hacerle daño.
-Puede ser, y... ya que hablaste y te crees tan listo, tu serás el primero en golpearlo. —Propuso Erkes con maliciosa, respecto a que le agradó la idea al otro chico.
-¿Qué?. —Exclamó sorprendido.
-Bueno idea Erkes. —Sonrió burlonamente hacia O'luk, dando una piedra lo suficiente dura para que el chico haga el trabajo sucio. —Golpéalo muy fuerte en la cabeza hasta que quede inconsciente.
-T'mal, ¿estás seguro de lo que quieres hacer?. —Su preocupación era tanta que sus manos temblaban, no creyó por unos instantes que su "amigo" llegara a marcar a una persona tanto física y psicológicamente.
-¿Y por qué no?. Es obvio que quiero hacerlo. —Tomó el brazo de O'luk un poco fuerte atrayéndolo hacia a él. —El chico del bosque es toda una celebridad estos días, es obvio que es pulcro y bonito para ser un macho.
-¿A quien le importa su cara?, lo que intriga es su parte trasera. —Comentó con sarcasmo, era un comentario asqueroso que provocó gracia en T'mal y asco en O'luk.
-Ha de ser una delicia. —Habló con excitación y morbo.
-¿Una delicia?. —Preguntó entre risas Erkes por el comentario de T'mal.
Los cometarios que hacían los dos chicos provocaban náuseas en O'luk, no creyó por esta vez que T'mal llegaría tan lejos, pensó que solo se trataba de una broma muy pesada por su parte, pero jamás pensó que se trataría de una violación. El plan de chico consistía en abusar sexualmente de Neteyam, primero debían de hacerlo caer ya sea golpeándolo hasta que pierda la consciencia, raptarlo fuera de la vista de todos hasta llevarlo a un lugar apartado de todos, conseguir un afrodisíaco para que este lo bebiera hasta que caigas en sus efectos y llevar a cabo el abuso.
-Ademas el chico del bosque nos debe una por golpearnos. —T'mal señaló uno de los lugres y los ligeros moretones que poco a poco desaparecían de su piel. —Al igual que Ao'nung.
-¿Por que a Ao'nung?. —Preguntó O'luk con sorpresa al mencionar al Metkayina.
-¿No has visto que el estupido de Ao'nung se ha vuelto demasiado cercano al chico del bosque?. —Cuestionó con molestia hasta rechinar sus dientes de tan solo nombrar a Ao'nung.
-Tal parece que no se quiere separar de él. —Mencionó Erkes con sarcasmo al igual de agregar risas a sus comentarios. —Le haremos entender que nadie se mete con nosotros, y Ao'nung se arrepentirá por dejar nuestra amistad, por la de el estupido de Rotxo.
-Si, si, ya suficiente, por el momento hay que degustar el banquete. —Sonrió con malicia, al igual que su mirada demostraba el morbo y resentimiento, quería llevar a cabo su plan, sin interrupciones de nada, tramaría tanto como una venganza y abuso a la vez. —Erkes, tu consigue el afrodisíaco y unas cosas "especiales".
El chico solo asintió con su cabeza y tomó otra dirección desviando del camino que debía ir, T'mal solo miró con indiferencia a O'luk, este no se encontraba de acuerdo respecto a el plan que quiere llevar. Sintió como fue tomado nuevamente por la fuerza por T'mal.
-No te hagas el inocente O'luk, fuiste tú quien se metió bajo tu propia voluntad. —Lo tomó con las fuerza provocando un quejido de dolor en el otro.
-Me involucre creyendo que le haríamos una broma. —Explicó dando a entender que no quería estar metido en problemas, intentaba zafarse de su agarre. —Yo no quiero estar involucrado en una violación T'mal, y más a una persona que no tiene nada que ver.
-¡Nos golpeo! —Gritó.
-¡No solo él!. —Respondió con un grito lleno de enojo.
-Tienes razón, también fue su hermano, el "alíen de 5 dedos", pero es feo, poco agraciado y no me gusta. —Soltó una risotada al mencionará a Lo'ak describiéndolo de una forma discriminatoria. —A él lo dejamos fuera de culpa, el que me interesa es su hermano, aparte esta será mi venganza contra a Ao'nung, la pagara muy caro por golpear a sus viejos amigos.
-Pero T'mal... —O'luk intentaba razonar con el, pero era imposible.
-Ya dije. —Alzó su mano, indicando que la discusión había terminado. —Y más te vale cooperar, si no quieres que te dé un escarmiento. —Apretó su puño.
-Lo que digas... —Aceptó con la cabeza baja.
✨🌊🌿
Hola 👋🏻, sé que el capituló estuvo corto, pero es para que sepan que lo es que tienen planeado... ya el próximo ya estará largo, jeje sé que estuvo corto ya viene el otro. Nos vemos 👋🏻Para los que no sepan por qué le tienen tanto oído a Ao'nung, como mencioné Ao'nung cuando era niño y adolescente se juntaba con ellos, pero estos pues se comportaban muy mal y hacían cosas que no estaban correctas, a lo que Ao'nung siempre los seguía, después su padre se dio cuenta de esto y los alejo de sus "amigos", para que este se juntara con Rotxo, y así poco a poco fue mejorando su comportamiento. Y estos "amigos" les fue agarrando odio por abandonarlos y por golpearlos cuando tuvieron la pelea.
AshleyGisell0920.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...