Al paso de las olas los tres chicos atravesaban las aguas, saltando y sosteniéndose fuerte de sus respectivas criaturas para no caerse por la velocidad que estas proporcionaban, uno a uno gritaban con euforia al sentir la brisa del mar sobre sus rostros, realizaban distintas acrobacias al elevarse por unos segundos en el aire sobre las olas. Ao'nung era el que soltaba más gritos de euforia al elaborarse por unos metros en el aire, al igual que chocar sobre el agua, Rotxo en cambio daba vueltas sobre el Ilu sosteniéndose fuerte con su mano derecha y en su mano izquierda llevaba una lanza, no podía resistir en soltar gritos de alegría, Neteyam se había contagiado de toda esa adrenalina que recorría su cuerpo al elevarse y chocar nuevamente en el agua hasta hundirse y después repetir el patrón, soltando gritos de euforia y alegría, una alegría que hacía falta en el, disfrutar al máximo la ida como un joven que no ha entrado en adultez, pero su juventud no tardaría en terminarse y quería gozar cada segundo de su vida haciendo otras cosas que le provocaba felicidad.
-¡Esto es tan divertido!. —Gritó el Omatikaya con todas sus fuerzas para que los dos chicos lo escucharan también.
-¡Sí!, ¡es genial Neteyam!. ¡Woo!. —Rotxo siguioó gritando con adrenalina al chocar nuevamente con una ola, lo que provocó risas tanto en Neteyam como en Ao'nung.
Ao'nung disfrutaba de los adrenalínicos momentos que llevaban en su caminos hacías las rocas, tal parece que lo estaba disfrutando como nunca, pocas veces hacía sentido una alegría tan natural y la libertad que tanto deseaba al estar solo o acompañado de sus seres más cercanos. Le indico a su corcel acuático que fuera más alto tomando con más fuerza de las riendas para que este se elevara hasta extender sus enormes alas y la punta de su cola apegada en el agua, sirviendo como propulsor para adquirir más velocidad en su nado.
-¡Vamos Mawups!. [Turtapies]. —Soltó carcajadas ala ver a los dos chicos atrás. —¡Son muy lentos!.
-¡Oye, no seas tramposo Ao'nung!. ¡Sin volar!. —Rotxo gritó con enojo al quedarse atrás de su amigo, habían quedado que nada de volar si Ao'nung llevaba a su corcel acuático.
Ao'nung solo rodó los ojos, posicionándose boca abajo sobre en el lomo de la criatura a lo que esta respondió cerrando sus alas y cayendo en picada hasta adentrarse en el agua, nadando a gran velocidad.
Rotxo y Neteyam lo siguieron cuesta abajo a quienes les dificultaba ver en qué dirección se aproximaba el Metkayina, Rotxo no tuvo problema en averiguar a qué dirección tomaba gracias a sus pliegues que protegían sus ojos, el único con problemas era Neteyam, ya que no poseía con estos pliegues sobre sus ojos, dificultando su vista bajo el agua, teniendo que salir del agua para continuar con su camino notando el avance que llevaban Ao'nung y Rotxo, Ao'nung notó la ausencia del Omatikaya volteando hacia atrás y al ver su retraso se le había ocurrido una idea, alzó una mano sobre las aguas haciendo que estas se elevarán justo en el lugar donde Neteyam nadaba, atrayéndolo hacia a él con solo unos simples movimientos de sus manos, las olas hicieron caso a Ao'nung atrayendo a Neteyam al lugar.
-¡Siempre servirá como ayuda!. —Sonrió por la expresión de asombro de Neteyam.
-¡Gracias!. —Neteyam solo agradeció por la ayuda de Ao'nung, correspondiéndole con una notable sonrisa.
-¡¿Que fue eso?!. —Rotxo había notado la magnitud de la ola que arrasó con Neteyam en traerlo de véneta, ambos chicos solo se rieron y continuaron con su camino. —¡Oigan espérenme!.
Los tres volvieron a una velocidad considerable hundiéndose de nuevo en el agua para llegar más rápido.
Habían llegado a un lugar que se conformaba de tres inmensas rocas de diferentes tamaños a lo que volaban a su alrededor unas criaturas llamadas "dorados verde". El resto del grupo de cazadores y pescadores ya se encontraban reunidos en las rocas "Tres hermanos", en la espera de Ao'nung, no tardaron en escuchar el vuelo del corcel acuático del chico acercándose al lugar hasta aterrizar sobre las aguas, justo atrás venían Rotxo y Neteyam quienes se encontraban con la adrenalina respondido en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...