No es capituló, es como un corto, aquí les traigo algunas cosas que tienes que saber de Ao'nung, de esta historia, espero y les guste.
——————————————————————————🌊 Su nombre es Ao'nung te Rassktyan Tonowari'itan. (Su segundo nombre lo inventé yo). Lo que significa es Ao'nung, hijo de Tonowari.
🌊Tiene 19 años, nació en el año 2155. Su cumpleaños sería en: 16 te Txon 2155. (Txon sería similar a julio, los na'vi también tienen calendario, solo que los meses son diferentes al igual que los días del año, serían entre 290 días, ya que los días del mes durarían como 24,8 días).
🌊Mide 2.82 metros, pesa alrededor de 120 kilogramos.
🌊Tiene un hermano espiritual llamado Fkar'ut. (También me inventé su nombre). Es uno de los Tulkun macho más grande de la manada.
🌊Como primogénito del Olo'eyktan y Tsahìk del clan, el por derecho será el siguiente Olo'eyktan de su clan. (Pensamiento que lo mantiene frustrado, al no saber como ser un buen líder y evitando la decepción de sus padres y de todos, hace sus mayores esfuerzos para ser "perfecto y ejemplar", lo que le provoca daños emocionales y físicos).
🌊Sus tatuajes están ubicados en la mitad derecha de su rostro, al igual sobre su hombro y brazo derecho. Al igual tiene tatuajes que cubre sus quemaduras, ubicados en sus antebrazos y espalda. (Cada tatuaje representa un hecho en su vida o algo que simboliza su persona).
🌊Como sabrán, el rito Iknimaya se realiza en los adolescentes en llegar una edad que ya se considerarían adultos, (aproximadamente entre los 15-16 años). En este caso, Ao'nung no ha podido completar su ritual, debido a la ausencia de su hermano espiritual, (debe de realizar ciertas pruebas con el Tulkun para terminar el ritual Iknimaya), es por eso que todavía no obtiene la prenda que utilizan los na'vi Metkayina en completar el ritual. Además se adelantó en sus tatuajes, creyendo que su ritual podría durar mucho tiempo, para evitar retardos se realizó con anterioridad sus tatuajes para aparentar ser adulto.
(Este es la prenda cuando completas el Iknimaya).🌊Tiene una cuerda de canción, pero está incompleta, ya que deberá terminar el ritual Iknimaya para obtener las tres primeras cuentas oficiales para su cuerda. (Si ven que en uno de los capítulos Ao'nung dijo que no conocía la cuerda de canción al ver la de Neteyam, en realidad estaba mintiendo, si tenía la suya y sabía que era, solo que sintió vergüenza de su cuerda de canción, la de Neteyam ya tenía varias cuentas, pero Ao'nung no tenía ninguna, sintiendo celos y decepcionado de sí mismo).
🌊Otro dato de su ritual, es montar sobre un corcel acuático, [Tsurak]. Desde adolescente a intentado montarlo, pero no la ha logrado, sintiendo vergüenza de montar sobre un Ilu a una edad mayor a los 16, y sintiendo celos de ver a sus compañeros montar su corcel con éxito. Años y años de esfuerzo y entrenamiento lo logró, completando una parte del rito. (Fue en uno de los capítulos donde Neteyam lo ve montando el corcel, resultando ser todo un éxito).
🌊Siente interés tanto amoroso y sexual en las hembras y machos. En especial los rasgos finos. (Neteyam). 💖💜💙
🌊Tuvo un amorío secreto con una chica de su clan. En este caso una amiga de su Tsireya, hermana menor. (Terminaron al ser descubiertos semanas antes de la llegada de los Sully). (Solo quedaron como buenos amigos al finalizar su relación). A ambos les gustaba montar Ilu's.
🌊Sus padres no le permitían tener pareja. (Por eso su relación con la chica era "secreta").
🌊Desde el fallecimiento de su hermano recién nacido. (Su tercer hermano), tomó una actitud más fría y rígida. No solo es el único, sus padres igual, volviéndose más estrictos con el, y sienten el temor que algo le suceda a su hijo.
🌊Es muy buen lanzador, nadador, cazador y pescador. Uno de sus pasatiempos favoritos son la caza, sintiéndose especial en esta categoría y demostrando ser importante.
🌊Sus actividades favoritas son:
>Cazar.
>Pescar.
>Pasar el tiempo con Rotxo. (Hasta la llegada de los Sully, pero siguen unidos y Rotxo está para el).
>Nadar por el arrecife.
>Montar sobre su corcel acuático, [Tsurak].
>Contar historias.
>La música.
>Pasar tiempo con los niños.🌊Su actitud es muy mutante, cambia debido a la situación. Su personalidad se clasifica en; extrovertido, sarcástico, carismático, bufonesco y coqueto. Pero en su forma más blanda se ve más calmado, sumiso ante sus padres, tranquilo y servicial, al igual de ser un poco su pesimista. (Debido a que sus padres son muy estrictos su actitud es muy diferente, pesimista, arrogante, molesta, y gruñona, además de sólo enfocarse en sus entrenamientos y labores).
🌊Tiene una muy buena relación con su hermana menor, Tsireya, a pesar de llevar peleas tontas entre ellos, se apoyan uno a uno, y ella es la única que logra entenderlo a la perfección, en ocasiones suele ignorarla debido a su enojo y frustración. (Pero en realidad la quiere mucho, y siempre acude a ella en caso de problemas).
🌊Se lleva mal con Lo'ak, pero espera el momento para hablar con él y hacer las pases. Le gustaría hacerse amigo de todos los hermanos Sully. (Espera hacerse amigo de ellos, puede que Tuktirey, ya que con los niños no tiene problemas).
🌊Su sueño frustrado es cazar un Akula. (Su mayor deseo, puede que sea algo imposible).
🌊Tiene una mala manera de comer, parecida a la de un niño pequeño. (Recordemos que Neteyam en unos capítulos lo regañaba por su manera de comer).
🌊El rayo que le había caído encima, no fue cualquier rayo. (Eywa lo escogió por domar y mantener el agua, representándolo). Después de ese rayo, comenzó a experimentar sucesos extraños con el océano, podía controlarlo con sus emociones y los movimientos de su cuerpo, además de escuchar extraños conativos provenientes de este, sintiendo una espiritualidad más fuerte. (Todavía no sabe que había sido Eywa).
🌊La vez que tomó la cintura que Neteyam el primer día que llegaron, fue por curiosidad aunque no podía negar que le causó gracia al sentir incómodo al chico. (Le llamó la atención, y mucha).
🌊Poco a poco su relación con Neteyam va cambiando, desde la incomodad de ser desconocidos, pero al convivir más, Ao'nung se vuelve más cercano a él. (Neteyam lo hace sentir querido y lo ve como realmente es).
🌊Olvidó el beso. (Lamentó eso, pero lo olvido).
🌊Empezará a desarrollar poco a poco sentimientos a Neteyam, pero son muy vagos, al paso de tiempo puede que sea más grandes. Por el momento lo ve como un amigo muy cercano. (Es muy inseguro de sus sentimientos).
🌊No tiene muchos amigos, solo teniendo a Rotxo y a Neteyam, esto ya que a pesar de ser muy social, las amistades que tuvo en su niñez y adolescencia les trajeron problemas y los castigos de su padre se volvieran recurrentes. (Es por eso que hizo retrasarse en sus entrenamientos de Olo'eyktan y descuidar a su hermana, este fue el inicio de los castigos y la estrictez de Tonowari a su hijo).
🌊Tuvo una infancia como cualquiera pero con mucho peso y reglas que cumplir por ser un orgullo para sus padres y clan. (No podía ser un niño, era duro ser el primogénito del Olo'eyktan).
🌊Evita enfadar a sus padres, trata de ser mejor en lo que puede, y se siente realmente feliz si sus padres están orgullosos de él.
Y bueno aquí se termina lo que tienes que saber de Ao'nung, fue increíble hacerlo, para que los conozcan in poco más.
Hasta aquí mi reporte Joaquín, xd, ✌🏻.
AshleyGisell0920.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...