🌊027🌿

5K 559 170
                                    

El día era más soleado que los anteriores, el mar todo se encontraba tranquilo a pesar de la irrupción del barco de la RDA en busca de nuevos Tulkun que cazar, el biólogo marino Ian Garvin y el cazador Mick Scoresby se encontraban en la popa del barco, habían salido debido a señales de vehículos enemigos, al salir pudieron ver en el cielo unas criaturas voladoras que se acercaban al barco, donde uno de ellos aterrizó con algo de fuerza, de él bajaron dos sujetos; un chico humano y un na'vi avatar con un uniforme militar, al igual que aterrizaron varias de esas criaturas acompañadas de sus jinetes.

-Hey. —Saludo Spider a los dos hombres con un saludo de paz.

-¿Tu eres Scoresby?. —Preguntó Quaritch con seriedad al hombre que se encontraba sorprendido y molesto.

-Aja. ¿Tú eres el idiota que toma posesión de mi barco?. —Preguntó Scoresby molesto ante la presencia del coronel y su escuadrón.

-Soy ese que estas viendo ahora mismo. —Contestó Quaritch sin ninguna expresión mientras el Ikran rugía detrás el.

-¿Que vienen hacer acá?. —Preguntó Scoresby con molestia.

-Solo venimos por una cosa, y espero que ustedes cooperen con su parte. —Respondió el coronel con la misma expresión por con una leve sonrisa cínica.

Tanto Ian como Mick no entendían a lo que se refería el Coronel al decir eso, Quaritch les indicó que entran al barco, Spider bajo de la valla para adentrarse junto con los dos hombres y su padre, al entrar Spider se puso a explorar parte de la cabina general, Quaritch le indicó a Ian que mostrara un mapa de los mares y arrecifes cercanos, el motivo por el cual decidieron usar el barco de Ian y Mick aparte de la cacería de Tulkun era para localizar a la familia Sully en otro entorno. Específicamente el mar.

-El objetivo se encuentra en este grupo de islas de aquí. —Quaritch indicó en el mapa un enorme grupo de las islas cercanas al arrecife.

-Jamas e navegado allá. —Respondió Scoresby ante la ubicación del coronel respecto paradero de Jake Sully. —Usted conoce esas aguas doctor G, ¿qué clase de indígenas se encuentran ahí?.

-Básicamente Metkayina y Tau'nui, como cincuenta a cien aldeas. —Contestó el doctor indicando los puntos exactos donde se encontraban las comunidades na'vi en sus respectivas islas.

-¿Y quien eres tú?. —Preguntó Quaritch un poco confuso ante el doctor ya que era un desconocido y que no lo había visto cuando aún vivía como humano.

-Em, soy Ian Garvin, soy biólogo marino. —El doctor G alzó una mano al coronel en forma de saludo pero al parecer no recibió ningún apretón de manos por parte de él.

-Cincuenta aldeas, cien, trescientas o quinientas aldeas no me importa, entraremos a todas. —Propuso Quaritch con firmeza ya que su objetivo en claro era a toda la familia Sully.

-El problema es que se encuentran a miles de kilómetros, nos llevará semanas llegar allá. —Comentó el doctor Garvin un poco preocupado por la localizan y el tiempo que les llevará llegar.

-No me importa el tiempo que lleva, hay que llegar allá. —Respondió Quaritch con hartazgo, tenia en claro que no importará el tiempo quería llegar allá, pero al capitán Scoresby no le pareció la idea del coronel.

-Yo cazó Tulkun, estoy hecho para eso, mi gente hace eso, tengo cuotas que cumplir. —Respondió con enfado el capitán ante el coronel. —Estamos en busca de un macho enorme, así que no queremos interrupciones en nuestra caza.

El coronel Quaritch al escuchar eso, en lugar de aceptar los retardos de Scoresby no hizo caso en nada, ya tenía muy bien a qué venía y no pensaba en desperdiciar la oportunidad, mostró una sonrisa que erizaba la piel de aquellos que lo miraban.

✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora