-¡Lo'ak!, ¡¿Lo'ak, estás aquí?!. —Neteyam gritaba el nombre de su hermano acercándose al lugar junto con Tuktirey al lugar donde lo escucharon.
-¡Lo'ak!. —Gritó Tuktirey con todas sus fuerzas sobre el lugar, con la esperanza de que su hermano mayor apareciera.
-¡Grandísimo skxáwng!, ¡si no apareces en menos de un minuto, iré por ti pero arrastrando de las orejas!. —Advirtió en forma de amenaza hacia a Lo'ak.
Por otro lado, Lo'ak contemplaba las estrellas recostado sobre el lomo de su amigo Tulkun, Payakan, por un momento de paz sin la necesidad de escuchar quejas y opiniones negativas hacia su persona, Payakan era el único ser que lo entendía, ya nunca más se sentiría solo.
-¿Te gusta ver las estrellas?. —Preguntó Lo'ak hacia a Payakan.
El Tulkun respondió con una corto canto y bramido como respuesta al observar el hermoso firmamento que se encontraba en el cielo.
-Mi papá también viene de una estrella, de esa. —Señaló un punto en el cielo, indicando que se trataba del planeta Tierra. —Esa de allá, se llama; la Tierra.
Ambos seres escucharon el grito de Neteyam y Tuktirey, lo que asustó a Lo'ak, sabiendo que habría problemas después de que lo encontraran.
-¡Lo'ak!. —Gritó Neteyam nuevamente hacia su hermano, quien ya se escuchaba cerca del lugar.
-Oh no, estoy en problemas. —Lo'ak se levantó de golpe del lomo del Tulkun y bajó hasta llegar a la aleta. —Debes irte, te veré después. —Habló mediante sus dedos, daños entender que debía irse.
Payakan un poco triste acepto, nadando cuenta abajo del agua y Lo'ak flotando en la superficie en busca de un lugar donde se podría visualizar para que así Neteyam pudiera encontrarlo, Lo'ak solo observó como Payakan se perdía entre las profundidades de océano hasta que no hubiera rastro de la bioluminiscencia que recorría su nado.
Neteyam y Tuktirey lograron ver a Lo'ak nadando hasta la orilla de la playa, los dos hermanos corrieron hasta llegar al lugar donde se encontraba, sin embargo Neteyam no se encontraba muy contento.
-¡Aquí estás skxáwng!. —Neteyam se dirigió a su hermano y lo levantó de un brazo bruscamente, provocando un quejido por parte de Lo'ak. —¿Donde demonios te habías metido?, eres un tonto Lo'ak, ¿te debo buscar para que no recibiéramos una respuesta tuya?, madura por Eywa.
-¿Qué, ahora me prohibirás salir?. —Se zafo del agarre de Neteyam.
-Es muy tarde para que salgas solo. —Protestó frunciendo su ceño.
-¿Estas bien, Lo'ak?. —Preguntó Tuktirey revisando a su hermano para verificar si no tenía alguna herida o estuviera en bunas condiciones físicas.
-Sí Tuk, estoy bien. —Lo'ak solo respondió duramente, mientras miraba a su hermano mayor con un ceño fruncido.
-¿En donde estabas?. —Preguntó molesto sobre su paradero, la razón por la que decidió irse sin dar detalle de su "paseo".
-A ti que te importa. No soy un niño para darte explicaciones. —Ignoró la pregunta, dando la vuelta para salir del agua hasta llegar a la orilla.
Esas palabras provocaron punzadas en todo el cuerpo del Omatikaya, le pareció extraño esta nueva actitud en su hermano menor, solo a escasas horas se encontraban estables, y ahora se llevaban como rivales, y no era la primera vez que Lo'ak se comportaba de esa manera con su hermano debido a diversas razones, en las cuales se destacan; la "perfección" de Neteyam en dar el ejemplo como hermano mayor, Lo'ak solo siendo su sombra sin destacar en nada, y la otra era el cansancio que le provocaba al ser sobre protegido por Neteyam y no dejarlo ser como él quiere ser, siempre siendo el foco de los problemas y su hermano como el "héroe y responsable". Neteyam fue tras él tomándolo nuevamente del brazo ahora su semblante era de hartazgo y enfado por tener que liderar por la "inmadurez y rebeldía" de Lo'ak.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...