-Más te vale, Ao'nung. —Rotxo alzó un dedo, señalando a Ao'nung, quería que esta confirmación fuera cierta.
-Te pareces a mi mamá, ya te dije que se lo dire. —Rodó los ojos. —Están advertidos. No le dirán nada a nadie.
-Ya te dije que si, Ao'nung. No le diremos nada a nadie. —Rotxo volvió a repetir lo mismo, aveces su amigo lo hacía perder la paciencia.
-Más les vale. —Dijo Ao'nung a Rotxo y Kiri.
-Los dejamos solos, tórtolos. —Kiri volvió a emitir otro chillido y se fue junto a Rotxo. Dejando a a su hermano y a Ao'nung solos.
Los dos chicos solo quedaron estupefactos por este descubrimiento, sentían miedo y nerviosismo, ahora ellos no solo son los únicos en saber sobre su relación, había dos más que sabían de esto solo por "curiosidad", lo descubrieron.
-Que cosas, ¿no?. —Preguntó Neteyam a Ao'nung un poco avergonzado de lo sucedido.
-Si. —Respondió también con un poco de pena.
-Bueno, al menos tenemos dos guardianes. —Comentó Neteyam entre risas.
Ao'nung solo se limitó a reír un poco. No solo nervioso por la situación. Neteyam lo abrazó por detrás, sintiendo esa cálida sensación de un abrazo, y mejor si es hecho por Neteyam.
-¿Y si no cumplen con su promesa?. —Ao'nung se notaba muy nervioso y preocupado.
-No son tontos, Ma'Nung, es mi hermana y es tu mejor amigo, primero muertos que decir algo. —Trato de tranquilizarlo. —Todo está bien.
-Confió en ti. —Habló Ao'nung con una tranquilidad. Se sentía mejor.
Neteyam abrazó más su espalda para sentir más su cercanía y escuchar con mas claridad el palpitar del corazón de Ao'nung mediante su espalda.
-¿Que hacemos?. —Preguntó Neteyam a Ao'nung. —Ma'Nung.
-Podemos ir a otro lado, a observar el eclipse, lejos de cualquier transeúnte. —Se giró para quedar cara a cara con Neteyam.
-Me parece una buena idea, pero... ¿a donde?. —Alzó sus orejas. Era un gesto que a Ao'nung comenzaba a agradar, en un inicio lo odiaba pero fue tomando cariño a sus orejas.
El Metkayina alzó su mirada al cielo, observando cada rasgo de él y observar algunas aves carroñeras cerca del lugar, además de escuchar algunos chillidos de ilu y los gruñidos de los corceles acuáticos. En ese entonces se le ocurrió una idea.
-Podemos ir a las fronteras del arrecife. Es mucho mejor, lejos, sin ruido y con una iluminación maravillosa. —Propuso la idea a Neteyam y este le gustó. —Ma... Ma'Teyam. —Ao'nung todavía sentía algo de vergüenza llamarlo de esa manera.
-Tranquilo, no tengas pena. —Para reafirmar su seguridad, optó por plasmar un beso en su mejilla, lo cual provocó el sonrojo del Metkayina.
-Vrrtep... [Demonios]. ... —Embozó una sonrisa boba y los puntos bioluminiscentes de su rostro se intensificaron un poco más.
-Dilo. —Ordenó Neteyam a que lo llamara de esa forma.
-Ma'Teyam. —Sonaba más seguro, un pocos avergonzado pero más seguro de haberlo dicho. Como recompensa obtuvo un beso dirigido a sus labios.
Ao'nung solo sonrió de una forma boba, además de cubrir su rostro por el sonrojo de este mismo. Neteyam solo río por lo adorable que se veía el Metkayina.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...