Todos debían permanecer en silencio evitando que el Metkayina despertara. Neteyam salió desde hace unos minutos atrás, debía avisar a los padres de Ao'nung sobre su ausencia y donde se encontraba ya que no quería que Ao'nung se metiera en problemas después que despierte. Jake y Neytiri se encontraban cocinando al igual quede disfrutar sus pláticas de pareja que hace mucho tiempo no gozaban de un momento a solas.
Lo'ak se encontraba recostado en el suelo observado solamente al techo del marui, Kiri solo jugaba con uno de sus mechones de cabello, ambos hermanos pasaban por un momento de aburrimiento y sin nada más que hacer en lo que terminará el día, Tuktirey había regresado con unas flores en sus brazos que había recogido a las orillas de la playa, al entrar corriendo dentro de la choza hizo que unas flores cayeran de su brazos y una reposara sobre él cabellos en forma de trenza que cubrían la cola neuronal de Ao'nung.
-No corras Tuk, podrías caerte. —Neytiri advirtió a su hija menor sobre las consecuencias que tendría si continuará corriendo dentro de la choza.
-Lo siento mamá. —Se disculpó con su madre, recogió las flores que habían caído al suelo hasta llegar a la flor que cayó sobre la cola neuronal del Metkayina. —Hmm.
-¿En que piensas Tuk?. —Kiri se acercó a su pequeña hermana notando la tardanza solo por recoger escasas flores del suelo.
-Nada en especial. —Tuktirey se acercó un poco más a Ao'nung donde se sentó sobre el suelo y tomó con cuidado su cola neuronal para colocar las flores entre su cabello que la cubría.
-Tuk, ¿que estás haciendo?, no puedes tocar la tswin. [Cola neuronal]. —Habló a regañadientes sin hacer mucho ruido, casi como un susurro. —Esta totalmente prohibido, podrías quedarte ciega, aunque no creo que eso sea cierto.
-Ni que fuera bendita. Teyam también lo hace. —Justificó con firmeza e ignoró lo que decía Kiri respecto la coma neuronal, colocando una flor sobre la trenza. —Y no se queja.
-Tuk. —Suspiró con pesadez sin saber en cómo detenerla. —De hecho en ocasiones lo he visto quejarse, pero no puedes jugar con eso, ya suéltalo.
-Solo son flores, no es nada malo hacerlo feliz con flores. —Sonrió alegremente mientras tarareaba una melodía.
-Le diré a mamá que estás profanando la tswin. [Cola neuronal], del "cara de pescado"... perdón al señor y futuro Olo'eyktan Ao'nung, y te sacrificará en nombre de Eywa. —Comentó Lo'ak en voz baja con la intención de sacar algunas risas por parte de sus hermanas, pero su chiste solo le causó risa a él mismo y no como se esperaba.
-Lo'ak, no es momento para escuchar tus chistes tan malos. —Frunció su ceño, no le pareció gracioso el hecho de burlarse así del Metkayina.
Tuktirey sacó su lengua como respuesta a Lo'ak y procedió a continuar con su trabajo, Kiri negaba repentinas veces y dejaba que su respiración pesada le provocara estragos ante la inmadurez, llevándose una mano a su frente hasta cubrir Isis ojos, teniendo solo escasos segundos de mantenerse calmada. Lo'ak se levantó del suelo sin demasiados ánimos, se veía aburrido y solo, necesitaba una distracción que sería de utilidad para matar su aburrimiento, rebusco entre sus cosas algo que pudiera ayudarle pero nada parecía interesarle, en su búsqueda se había manchado sus dedos con tintura negra y naranja que resguardaba desde su viaje, por un momento pensaba en limpiarse sin embargo tuvo una idea al observar a Ao'nung dormir plácidamente, una sonrisa malévola se formó en su boca mientras frotaba sus dedos.
Acercó dos de sus dedos, quien cada uno tenía dos colores diferentes, con mucho cuidado plasmó los colores sobre el lagrimal del Metkayina hasta deslizarlo sobre su mejilla, formando una serie de doble color hasta desvanecerse sobre su maxilar.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...