Los soldados desconfiaban un poco de la afirmación de Tsireya, sin embargo Zhang estaba seguro que el grupo de jóvenes na'vi sabían el paradero de Jake Sully y su familia.
Fike y Walker sostenían a los moribundos chicos; Rotxo y Tsireya y Alexander sostenía por la cola neuronal a Ao'nung con cierta fuerza que ya no podría identificar el dolor que sentía al ser sostenido de esa fuerza. Los tres estaban tan débiles por las patadas y electrochoques que apenas podían mantenerse firmes por un tiempo prolongado.
-Lleven a los hostiles al bote. —Indicó Zhang a sus soldados.
Alexander, Fike y Walker estaban por acatar la orden del cabo pero no estaban muy seguros, necesitaban estar realmente seguros si lo que decía la na'vi acuática era real o solo estaba mintiendo para que Alexander detuviera la tortura eléctrica hacia a Ao'nung.
-Cabo... no es por desconfiar. —Fike rasco su nuca con nerviosismo. —Pero está realmente seguro que ¿está na'vi sabrá donde está Sully?.
Zhang alzó el entrecejo y una sonrisa burlona se formó pero no padecía confiar del todo a Tsireya su realmente había dicho la verdad o no.
-Ya lo veremos, si está diciendo la verdad o no. —Dijo Zhang.
-¿Y si no?. —Preguntó Alexander.
-Unos na'vi vivos valen más que unos muertos. —Explicó sobre el plan que tendrían como segunda opción si todo esto no daba resultado. —Valdrían billones de dólares, a Karther le gustaría tener uno de estos en su disposición en su pequeño mercado. —Refiriéndose al "mercado negro". —Detrás de una vitrina o vendidos como animales exóticos si nos están mintiendo... ¿o no hostiles?.
Ao'nung aún en su débil estado, soltó un gruñido amenazante a Zhang. Alexander solo lo jalo con fuerza y utilizando su ametralladora como amenaza en su cabeza.
-Menos preguntas y llévenlos al bote, ahora. —Exclamó con enfado hacia sus secuaces.
Cuando Alexander, Fike y Walker levantaron por la fuerza a los jóvenes Metkayina hacia el bote, ni siquiera tenían las fuerzas suficientes para mantenerse de pie o hacer el más mínimo movimiento, estaban muy débiles y cansados de esforzarse en salir y liberarse de esos "demonios". Los levantaron y encaminaron hasta donde se encontraba el bote.
En unos instantes las orejas de los tres chicos se alzaron en escuchar un sonido de aterrizaje sobre el mar, ninguno pensaba que se trataría de ayuda o si es que la habían pedido con anterioridad, se encontraban muy lejos de la isla Awa'atlu y era imposible que sus súplicas y gritos se escucharan a kilómetros de distancia.
Tonowari junto a sus guerreros habían llegado a la isla abandonada, todos quedaron horrorizados al ver al ilu sin vida, flotando sobre el agua y rodeado de un charco teñido de sangre. El Olo'eyktan pudo reconocer algunos de los adornos que completaban la montura de la criatura, se trataba que esta pertenecía a Rotxo. En eso escucharon los pasos de los avatares y sus hijos, además del reconocido llanto de Tsireya.
-Ma'ite. [Hija mía]. —Musitó Tonowari en reconocer el sollozo de su hija. —Ma'itan. [Hijo mío].
El Olo'eyktan alzó una mano y con un movimiento de dedos indicó a sus guerreros que se acercarán a paso lento, no debían hacer ningún ruido para acercarse con mayor agilidad. Tonowari fue el primero en acercarse y teniendo su lanza y un carcaj de pequeñas lanzas para atacar y los guerreros que llevaban lanzas. Quizás no logran atacar de frente hacia los avatares pero dar un "ataque sorpresa" será pan comido. Cuando Tonowari se ocultó detrás de una palma y con su espalda apegada hacia el tronco, mirando fijamente a su objetivo, era el momento preciso para atacar y rescatar a sus hijos y a Rotxo. Desde allí emitió un aullido que resonó entre la maleza de la isla.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...