🌊032🌿

4.7K 577 194
                                    

Neteyam seguía confundido al ver la actitud de Ao'nung, se veía muy nerviosos y además estremecido, por un momento creyó que todo estaría bien y pasaron un rato juntos, pero podía incluso sentir la presión que el chico sentía a realizar estos trabajos, pudo por un momento explorar más a fondo en su persona, la razón por lo que sus padres eran tan estrictos con el, y no solo por ser el próximo Olo'eyktan del clan, había algo más que lo hacía sentir aplastado y sin ganas de ver que pasaría más adelante.

-Algo te pasa Ao'nung, espero que pronto podemos hablar más a fondo. —Musitó Neteyam para sí mismo donde se notaba la preocupación por el chico. —No eres el único. Pero creo que tú estás peor que yo.

El Omatikaya solo sacudió su cabello para proceder a meter sus pies en el agua y relajarse un momento. Desde lejos pudo ver a dos Ilu's jugando entre sí pero también mostraban su afecto juntando sus largos cuellos y soltando chasquidos muy bajos, Neteyam sonrió al ver esa linda escena, no podía parar de sonreír al ver que incluso los animales demuestre su afecto sin necesidad de las palabras o esperar a que este corresponda, el chico escuchó el chasquido de su ilu acercándose a él, sacando su largo cuello y posar su cabeza en una de las piernas del chico.

-Hola amiga, tanto tiempo sin verte. —Comentó sonriendo y acariciando la cabeza de la criatura. —Veo que estas feliz con tu, ¿amigo?, o ¿pareja?. No estoy seguro. Se ven felices

El ilu soltó un llamada llamando al otro quien se acercó a ella y volviendo a acariciarse sus largos cuellos y juntar sus diminutas cabezas. De nuevo sacando sonrisas de parte del chico sintiéndose feliz por su amiga en encontrar un compañero.

-Ya veo, es tu pareja. —Acarició la cabeza de la criatura al igual que el mentón de la pareja de su noble amiga. —Estoy feliz por ti amiga mía.

Neteyam solo procedió a sonreír y mirar como las dos criaturas seguían acariciando sus cuellos y jugando entre sí, salpicando un poco a Neteyam quien solo rio al ver esto. De nuevo su corazón empezó a palpitar y provocar cosquilleo en todo su cuerpo, el solo de hecho de imaginar aquella están con los Ilu's era tierna y a la vez extraña de imagínese a él y al Metkayina en esa situación, pero no pudo evitar sonrojarse y soltar risas nerviosas, de nuevo su amiga se acercó de nuevo a el, volviendo a reposar su cabeza en sus piernas al igual que la pareja de esta.

-Si tan solo tuviera el valor de decírselo. Si fuera más fuerte se lo diría. ¿No es así?. —Preguntó Neteyam a las criaturas quienes solo estas ladearon la cabeza. —Espero logren entender lo que digo, pero me gusta un chico, pero no encuentro el valor de poder confesarlo.

Las criaturas a pesar de no entrar su habla pudieron entender a través de sus sentimientos a lo que estas correspondían con un chasquido y un aleteo que provocaba un pequeño chapoteo.

-Veo que si lograron entenderme. Espero en algún momento poder decírselo, ustedes me recordaron mucho a él. —Comentó con un sonrojo mientras acariciaba las cabezas de los Ilu's. —Pero tengo dudas si él me corresponda, en eso no estoy seguro, y creo que no lo haga, y jamás lo hará. El necesita de una mujer, él será el próximo Olo'eyktan y es obvio que a su lado estará la Tsahìk. Una... mujer. —Neteyam sintió unas punzadas en su corazón que lo hacían estremecer pero también sentir esos sentimientos llamados; celos. —Así es como deben ser las cosas, Olo'eyktan y Tsahìk. ¿Donde han visto a dos parejas del mismo género ser jefes de clanes?. Además también necesitará herederos, y es claro que yo no... aunque. —Neteyam posó una mano cerca de su vientre y estómago. —Aunque pueda que sea... ¡Ah!, no lo sé, no reconozco la razón de Eywa de darme "esto". ¿Cual es la razón?. Pero y si... ¿puede qué tal vez allá una razón?. Del cual me haya dado "eso".

✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora