Con cada movimiento era más fuerte y rápido en la fracción de los pasos, la serie de movimientos se enfocaban en pasos más rápidos pero con ritmo, esenciales para llamar la atención de la pareja. Las piernas de Ao'nung no podían parar, su mente solo se enfocaba en que sus pasos salieron conforme a la danza realizada por la Tsahìk, el último paso debía ser perfecto. Consiste en el último paso de la danza de aceptación a la futura Tsahìk y compañera. Estos pasos para la finalización consisten en; la fuerza de las piernas deben ser aumentadas al mismo ritmo que el movimiento del cuerpo, los brazos más ligeros y el torso con movimientos más desatados, además de utilizar la cola neuronal para así llevar una unión más sentimental y no carnal o que conlleve el coito.
Ao'nung ya había terminado el ensayo, todavía se había vuelto equivocar en un paso que era difícil debido a sus anchas piernas, el oxígeno era escaso en sus pulmones por la cantidad de energía que ejercía al bailar.
-Ya no... ya no puedo. —Dijo agitado, limpiando su cara el sudor con sus manos. —'Aw krr, rutxe. [Un tiempo, por favor].
-Kehe. [No]. —Negó Päwat a la petición de Ao'nung. —Nìmun. [Otra vez].
-Agh, vrrtep. [Agh, demonios]. —Musitó a regañadientes, evitando que fuera escuchado por la Tsahìk o por su madre. —Wteä za'ärìp 'aw vitkleì, set. [Me quiero tirar de un acantilado, ahora]. —Habló mediante un susurro inaudible, estaba cansado de bailar, quería descansar solo un momento.
El Metkayina volvió a su lugar con un semblante malhumorado y las gotas de sudor resbalaban en todo su cuerpo, dando sus últimas respiraciones tranquilamente antes de iniciar de nuevo el baile. La música volvió a sonar y Ao'nung comenzó a danzar conforme se lo explicaron. Su madre era su ayuda mientras él danzaba alrededor de ella en círculos, movía sus brazos con delicadeza como si fueran olas, además de que el mar seguía sus movimientos sin llegar a ser estruendoso conforme el chico vaya avanzado. Ronal se levantó del suelo y bailó al compás con su hijo, para iniciar debía juntar sus manos al aire y Ao'nung debía tomar con delicadeza a su madre, ni siquiera podía mirarla a los ojos debido a la vergüenza de tan solo bailar con su madre. Ambos se encaminaron al centro del lugar, Ao'nung empezó a bailar acercándose a ella con pasos lentos, Ronal siguió sus pasos moviendo sus brazos a la par, cuando estuvieron lo suficientemente cerca ambos juntaron sus espaldas dando un paso en círculos y bajando lentamente en cuclillas sin separarse de su posición inicial.
-Mì'ul fko, 'eveng. [Mas abajo, niño]. —Päwat apoyó sus manos sobre los hombros de Ao'nung para que bajea su posición.
Ao'nung rodó sus ojos con hartazgo, bufo por lo cansado que estaba, llevaba un largo rato bailando sin descansar una sola vez, su único valor que predominaba en esta danza era su disposición y los movimientos de su cuerpo.
Al punto de finalizar la danza inicial enredó su coma neuronal en su brazo, esto debe ser como una simulación al momento que tenga que unirse, al levantarse la Tsahìk le dio un descanso al ver al Metkayina agitado, lo que alegró y fue en dirección a las orillas de la playa en busca de comida y néctar para nutrirse y así retomar su energía y continuar con el ensayo. Mientras Päwat y Ronal fueron al marui a hablar junto a Tonowari que se encontraba ahí.
-Tsahìk Ronal, tenemos que hablar. —Dijo la Tsahìk dirigiéndose a la choza de los jefes del clan.
Ronal asintió invitándola a pasar antes que ella, quien Tonowari ya se encontraba sentado dentro del marui, las dos mujeres se sentaron de la misma forma mientras se saludaban con respeto, al parecer el tema de conversación sería respecto a Ao'nung y su "especialidad", además de la ceremonia de iniciación como nuevo Olo'eyktan y su futuro compromiso.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...