Esa vergüenza seguía atormentado a Neteyam respecto a la revelación de su genital a Ao'nung pero esa sensación de alivio lo mantenía tranquilo pero aquel momento jamás lo olvidaría, recordatorio de su propia ingenuidad y atrevimiento.
Ao'nung abrazó su espalda para tranquilizarlo, pero su apoyo no era del todo suficiente, requería un poco de su atención. El Metkayina notó el semblante temeroso de su pareja, acercándose para descubrir que era lo que le sucedía.
—¿Está bien, amor?—. Preguntó, usando su cola para abrazarlo de sus piernas.
Neteyam solo suspiró y decidió ser honesto para no ocultar ninguno de sus pensamientos.
—En ese momento sentí un poco de incomodidad—. Respondió Neteyam a Ao'nung.
—¿Te hice sentir incómodo—. Ao'nung bajó sus orejas con tristeza y la culpa lo invadió—. Lo siento, fue muy...
El Omatikaya lo interrumpió con un pequeño beso, tuvo que pararse de puntas para alcanzarlo un poco y así besarlo.
—No es tu culpa, ma'nung. Si fue un momento un poco vergonzoso pero es la primera vez que experimento algo así—. Contestó Neteyam pero se mostraba seguro de su respuesta.
—Creo que esa es la misma respuesta que si tendré de aquella vez que... —. Embozo una sonrisa burlona, y movió su mano como agitándola en el aire solo con el puño cerrado.
Neteyam se sonrojó por aquella seña, empujándolo para que se detuviera.
—Basta skxáwng. [idiota]—. Empujó a Ao'nung entre risas.
—Estamos a mano, lindura—. Lo abrazó hasta elevarlo un poco del suelo. Su oreja se encontraba apegada a su pecho por lo que logró escuchar los latidos del corazón. —Parece que tu corazón está demasiado ansioso.
—Tu eres el responsable—. Golpeteo el pecho de Ao'nung.
—Auch—. Sobo su pecho.
Ao'nung bajó a Neteyam, continuaron caminos mitras se daban pequeños empujones y uno de esos Neteyam utilizó tanta fuerza que terminó empujando a Ao'nung hasta caer en la arena, provocando las risas de Neteyam por lo que había hecho. Había olvidado todo lo que ocurrió haces unos instantes pero ahora solo existía momentos graciosos que pasaba con Ao'nung.
Le estiro la mano para ayudarlo a levantarse, sin embargo Ao'nung lo jalo para que esté cayera, solo que arriba de el. Solo eran risas y algunas incomodidades pero nada fuera del toque amoroso. En eso Ao'nung sintió pequeñas gotas caer sobre su rostro, pensó que se trataba del sudor de Neteyam pero al mirar hacia el cielo se dieron cuenta que estaba por llover.
—Genial, ahora está lloviendo—. Hablo Ao'nung con desánimos.
—No es tan malo—. Se levantó de Ao'nung para que la lluvia poco a poco lo mojara—. Mira esto.
La lluvia comenzó a aumentar, las gotas fueron más pesadas y chocaban como balas en el cuerpo. Para Neteyam era una del sensación relajante que podía admirar durante horas. Como si de un niño pequeño se tratase, abrió su boca y expuso su lengua para que las gotas de lluvia cayeran sobre ella. Ao'nung solo lo miraba con una sonrisa por la actitud infantil del Omatikaya en cómo interactúa a con la lluvia.
—¡Ven!—. Neteyam corrió hacia a Ao'nung para levantarlo de la arena, así podrían disfrutar juntos de la lluvia.
Debido al fuerte retumbar de las gotas debían gritar para que el otro pueda entenderlo sin importar que tan cerca estuviera de el.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...