A media noche el clima era gélido, el viento resoplaba con un poco de fuerza, lástima que las chozas eranbb no tejidas con hojas de palmeras y algunos tejidos vegetales, pero no estaban hechas para protegerse de un viento helado, normalmente en la isla el viento era fresco y no había problema con dormir sin ninguna sabana o algo que os cubriera.
Neteyam temblaba de frío al no haber protección en su cuerpo que lo cubriera del frío. Solo para escuchar el sonido del viento ulular dando un sonido aterrador entre los pequeños orificios de la choza.-¿Tampoco puedes dormir?. —Preguntó Lo'ak susurrando a su hermano con cuidado de no despertar a los demás.
-No bro. —Se sentó sobre la hamaca. —Veo que tú tampoco.
-Con este viento helado nadie podría, bro. —Dijo frotando sus brazos.
-Nadie, pero debemos hacer el intento de dormir. —Volvió a recostarse con sus brazos frotando brazos y piernas.
-Bro acabo de conocer a alguien. —Dijo en voz baja casi en un susurro.
-¿A si? ¿Y se quien es?. —Volteó su mirada hacia su hermano.
-No es una persona como tal, es una criatura pero es muy inteligente y me entiende. —Hablaba en voz baja mientras sonreía.
-¿Una criatura? .—Respondió en un susurro.
-Si, su nombre es Payakan, me salvo de una criatura que quería comerme. —Recito en voz baja sin hacer mucho escándalo.
Neteyam quedo asombrado y a la vez asustado al saber que su hermano menor por poco y moría devorado. Evitó emitir algún grito de enojo y preocupación para evitar alertar a toda la familia e investigar todo lo sucedido.
-¿Como? Lo'ak ¿Donde demonio te metiste?. —Preguntó entre dientes.
-Solo explore el arrecife y me perdí, después me caí y esa horrible criatura me quería comer, no sin antes que Payakan me salvara. —Le contestó sin hacer mucho ruido en su voz.
-Skxáwng, pudiste haber muerto. —Habló en voz baja mientras le jalaba una oreja.
-Auch, lo sé y lo siento, pero al menos estoy vivo. Agradece por eso. —Alejo la mano de su hermano para volverse a recostar.
Kiri debido al ruido les lanzó un objeto para que ambos se callaran.
-Ya duérmanse y cállense. —Habló Kiri con somnolencia. —Hacen mucho ruido.
Ambos hermanos la miraron por unos segundos y no dijeron nada, solo se recostaron nuevamente en sus hamacas y tratando de consolidar el sueño. Neteyam se cubrió con lo primero que encontró para protegerse del frío, cerró sus ojos para recuperar el sueño perdido. Sacó su pie para hacer empuje en la hamaca y hacer que esta lo arrulle para darle un buen descanso.
Un sueño llegó a su mente, pero esta era tan indescriptible que su propia mente no le permitía ver a cierta vista de que se trataba.
Este emotivo sueño se podría ver a si mismo en primera persona, y la playa en su vista más hermosa, pero a su alrededor era borroso a simple vista sería manchas deformes en su entorno pero no parecía difícil de visualizar cuando se acercaba a cierto objeto. De pronto sintió como poco a poco se hundía en el agua hasta que toda su visón solo eran burbujas y espesa hasta la superficie, el miedo de sentir todo el peso del agua en su cuerpo y tapar sus fosas nasales provocaba espasmos en su espalda. Pero cada vez que se hundía podría ver un tenue brillo lila, muy parecido al Árbol de las Voces donde frecuentemente lo visitaba cuando vivía en su antiguo hogar, y justo al caer en frente solo pudo ver una silueta dirigiéndose hacia a él, como si lo levantara para evitar que se hundiera, pero no le pudo ver la cara. Debido al miedo de sentir esa real sensación de hundimiento despertó dando un grito que alertó a su familia.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...