🌊042🌿

3.8K 438 125
                                    

-Claro, síganme. —Alzó una mano indicando el lugar donde deben preparar los alimentos.

Ambos chicos se levantaron del suelo y caminaron donde Tsireya les indicó, la chica notó el cambio y la ocupada que existe en ambos hermanos, lo que la hizo sonreír.

-Luces muy bien Neteyam. —Comentó Tsireya respecto al peinado de Neteyam.

-Gracias. —Agradeció sonriendo por él comentario.

-Ahora luces idéntico a Lo'ak. —Observó el cabello de Lo'ak y después el de Neteyam, notando la banda que llevaba el chico mayor.

-Ya somos el par "perfecto". —Lo'ak tomó de los hombros a Neteyam mientras sonreía con ciertos grado de celos. —¿No es así bro?.

Neteyam tenia esa aflicción sobre su hermano con parecerse a él o a su padre, ambos se encontraban a la misma situación y no quería que su hermano pierda su identidad con el hecho de ser alguien que no es solo para ser la aceptación de los demás, era compresivo en ese asunto y a habido problemas con respecto a eso, Neteyam en varios puntos a querido ser como su padre pero sus intentos eran tan pésimos que solo se ganaba los regaños y las preocupaciones de ambos padres, y no quería que su hermano pasara por lo mismo, desde la intervención de los humanos al bosque han intentado hacer un acto de valentía; tomando armas que no sabían utilizar correctamente, poniendo en riesgo sus vidas al atacar a las "personas del cielo" teniendo en cuenta que ellas tenían equipos más resistentes y avanzados para ellos y Neteyam por poco y muere por la explosión del tren. Neteyam sabía que su hermano tiene ciertos problemas para encajar en un lugar y lo sabía a la perfección, no solo por sus rasgos de avatar que heredó de su padre.

-Solo se tú mismo bro, está sujeto ya que mi cabello es estorboso al momento de nadar. —Ahora lo tomó de ambos hombros, dando entender el motivo. —¿Comprendes?.

-Si... comprendo. —Solo asintió con la mirada gacha soltándolo inmediatamente de sus hombros dirigiéndose al lado de Tsireya. —Da igual, luce bien.

El chico solo se siento mal al decir eso, creyendo que lo había decaído, si su hermano se sentía así el también, así que no se desato su cabello como muestra de apoyo.

-Veo que es la banda de mi hermano. —Comento Tsireya al notar la banda sujetando los trenzados cabellos del Omatikaya.

-Si, es su banda. —Respondió con una leve sonrisa, en su mente entró la incógnita en donde estaría el chico Metkayina. —Por cierto, ¿sabrás donde está Ao'nung?.

-Esta con mi padre y los pescadores en estos momentos. —Cambió su semblante a uno serio, la razón es obvia al recordar la llegada de su hermano mayor a la aldea después de lo sucedido. —Pero no té recomiendo verlo por ahora.

-¿Por qué, pasa algo?. —Preguntó con sorpresa.

-Esta de un humor tan hostil con sus grupos de pescadores. —Respondió en voz baja, no era la primera vez que su hermano se encontraba en ese estado de ánimo tan fuerte. —Uno de ellos salió llorando.

-Oh. —Bajó sus orejas por la aclaricion, sintiendo escalofríos, no por miedo, el recuerdo de verlo enojado daba la sensación de nervios y la estimulación de ser observado con los ojos furiosos de Ao'nung. —¿Cuál es la razón?.

-Si mi padre y él se enojarán en una pelea seguro que tu hermano es el que perdería. —Comentó con orgullo respecto a Ao'nung acompañado de una pequeña carcajada, ganándose las leves risas de la chica Metkayina y la indiferencia de su hermano.

✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora