Ao'nung había fallado unas cuantas veces en mantener su compostura al montar al corcel, se resbalaba o por poco caía, pero lograba a mantener el equilibrio y la mirada en frente. Neteyam por su parte lo llevaba observado por un rato, cada uno de sus movimientos eran admirados por el joven de piel azul, era muy extraño para Neteyam admirarlo, pero era algo que no podía evitárselo, era asombroso ver a Ao'nung hacer cosas nuevas y que este se sienta seguro de sí mismo. Pero todo este espectáculo sería interrumpido por la voz de su hermana.
-Neteyam. —Habló Kiri preocupada. —¿Que estás haciendo aquí?
-¡Kiri! ¿Que estas haciendo aquí? .—Exclamó Neteyam sorprendido.
-No, ¿Tu qué haces aquí? .—Volvió a preguntar.
-Explorando, nada más. —Expresó con una sonrisa falsa. Kiri no le creyó.
-¿Explorando, o mirando hacia allá? —Señaló donde se encontraban los demás con Ao'nung y Tonowari.
-Este... pues ¡No! a nadie, ¿Y como llegaste aquí? —Preguntó Neteyam levantando sus orejas.
-Te vi, pero noté que tardaste mucho y vine para ver si estás bien. —Levantó sus cejas y con una mirada interrogante.
-Estoy bien hermana, gracias por preocuparte. —Le dedicó una sonrisa a Kiri, a lo cual esta fue correspondida por una sonrisa de su hermana.
Kiri notó los brillantes puntos de la piel de su hermano, brillando con una intensidad que no eran claras ante la luz del día, Neteyam seguía observado a escondidas, los puntos de su piel lo demostraban, era como si una serie de estrellas tintineaban en el cielo. Kiri observó a donde miraba Neteyam, pudo notar que los ojos de su hermano se fijaban precisamente en el hijo del jefe del clan, con cada movimiento que realizaba en aquella criatura, ñas pupilas se dilataban y los puntos de su piel tintineaban y volvían a brillar.
La curiosidad de Kiri en descubrir qué clase de sensación sentía su hermano al ver a ese chico de piel aguamarina, necesitaba averiguar si su hermano estaba interesado.-Ven Neteyam. —Tomó el l hombro de Neteyam.
-¿A donde vamos? —Preguntó desconcertado.
-Acompáñame, por ahí. —Kiri señaló a las lejanías de una isla solitaria. -Vamos a hablar, pero no quiero que nos escuchen.
-¿Me vas a regañar? —Preguntó Neteyam sarcástico y asustado.
-No tonto, solo ven. —Indicó, señalando que lo siguiera.
Neteyam le hizo caso a su hermana, Kiri le indicó a su Ilu que avanzará, Neteyam miró por última vez a Ao'nung quien este aterrizaba en un montaje perfecto y siendo felicitado. Al igual que Kiri, le ordenó a la criatura que siguiera a su hermana. Ambos hermanos fueron a la par y mientras se encaminaban hasta el punto de ruta, Kiri decidió interrogar a su hermano sobre aquel chico que le llamaba la atención.
-Neteyam. —Dudo un poco en preguntarle, pero tomó confianza y decidió hablar. —¿Acaso te gusta alguien?.
-¿Que si me gusta alguien? —Repitió la pregunta demasiado sonrojado, adquiriendo un tono rojizo en sus mejillas. —¿A que te refieres?
-Sencillo, te gusta alguien, pero no lo aceptas. —Sonrió de forma sarcástica.
-¡Kiri! ¿Pero que dices? —Volteó su rostro bastante apenado, sintiendo su corazón acelerarse.
-Esta bien, si no lo quieres decir está bien. Pero no dudó que te gusta alguien. ¿Acaso te gusta una chica? —Se formó una sonrisa algo maliciosa. —¿O un chico?.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓜𝓪 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶✨
Fanfiction"Jamás me enamoraría de un raro, un ser con sangre demoníaca que solo traería desgracia a mi pueblo" O eso era lo que decía, sin embargo esa frase había quedado en el olvido cuando esté sentimiento comenzó a florecer dentro de mi, y sus labios se ap...