63

2.1K 373 52
                                    

- Sé que algo está mal en mí, he entendido que hay muchos problemas sin resolver en mi cabeza, y que no los estoy ignorando como debería. Tenga esta... hipersexualización de mí mismo que me jode, pero que no puedo evitar, porque me gusta la sensación. La sensación de sentirme tocado, excitado. Se siente bien, es claro. Nadie me ha obligado nunca. El problema es que lo confundo con querer.

Jaewon y Taehyung compartían una banca en el parque cercano a la casa de Taehyung, dando espacio para que Yoongi y Jimin arreglasen lo que fuese necesario y acabar con esta puta mierda de una vez. Taehyung hablaba bajito, casi apenado, pero una parte de él se sentía liberada.

- Mi mayor problema es cuando me tocan o se excitan... algo en mi cabeza lo absorbe como si me quisieran. Como si todos estuviesen enamorados de mí. Yo no me enamoro de ellos, sino es la sensación de que ellos lo hacen de mí y eso me llena. La sensación de ser un Dios en ese momento para ellos. – Taehyung no esconde el pequeño rubor que nació en sus mejillas- Y también pasa al revés. Cuando me quieren, realmente sin una situación intima de por medio, siento que, si no los excito, o no me dan sexo a todas horas, esta... loca sexualización innecesaria, siento que no me quieren lo suficiente. Es como... no lo sé.

- ¿No sabes cómo sentirte querido fuera del sexo?

- ¡Exacto! Y no es una situación que me haga sentir mal, ¡al contrario! Lo disfruto, amo el sexo. El mayor problema es que no sé ser una puta sin sentimiento, y cuando debo tener sentimientos, soy una puta adicta al sexo.

El tono de Kim fue menos serio en sus últimas palabras, intentando no llevar el momento demasiado allá. Se empezaba a sentir desnudo.

- ¿Y qué hay de las citas románticas? Salir a pasear, visitar lugares nuevos.

- Lo he hecho, pero a final del día sólo espero con ansias llegar a casa para terminar aquella cita entre las sábanas.

- ¿Y si te lo pudiesen demostrar de una forma en la que no termine así?

- La pasaría bien, no digo que no, pero en mi cabeza estaría todo el tiempo preguntándome por qué no intenta algo, y viene el pensamiento de "no le gusto".

- Terapia, Tae.

- Lo sé.

Jaewon alzó un poquito los hombros y Taehyung suspiró.

Rieron bajito y el ambiente se quedó en silencio. No uno incomodo. Jaewon sabía que Taehyung necesitaba sacarlo, y Tae se sentía con un peso menos.

- De verdad espero que esta mierda acabe pronto. Son demasiado grandes y maduros para darle fin a esto de una vez.

- Yo también, Jae. Es cansado. No espero el mejor resultado del mundo, se han hecho mucho daño, y sería una cosa innecesaria para todos.

- ¿Te imaginas que Yoongi se dé cuenta que no le importa que Jimin sea hombre y terminen juntos?

Taehyung negó asustado ante aquella opción.

- Sería una puta broma. 

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡Perdón es muy pequeño! Pero quería actualizar y ya se me hizo tarde para mis ocupaciones.

Valium // YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora