¡Maltese Flight ya está en mi perfil! Es una historia pequeña, pero diferente a mi zona de comfort.
Comenten porque van a quedar locas.
☾☾☾☾
La neblina nocturna ocultaba el cielo, el frío había aumentado y Jimin se arrepentía un poco de haber elegido esa chaqueta de cuero en vez de algo caliente. Yu le ofreció mil veces la suya, pero Jimin no estaba de humor.El tono de voz de Yoongi pidiendo que fuese con él, su respiración agitada, la vibra que irradiaba tan fuerte mientras miraba mal a Yu... las ganas que había tenido Jimin se lanzarse a sus brazos. Pero y luego qué, Yoongi despertaría y lo trataría como un amigo nuevamente porque sabía que si se arrepentía Jimin estaría nuevamente.
A decir verdad, se sentía bien. Ponerse a sí mismo en un pedestal en vez de poner a alguien más había generado un golpe de dopamina que le permitió no ir tras Yoongi cuando lo vio despedirse chocando los puños con los demás. Jimin eligió seguir bailando, no quería pensar ahora mismo. Ya habían sido demasiados años.
Cuando Yoongi había desaparecido, Yu lo tomó de la cintura y bailaron más pegados que antes, estaba más cursi y cariñoso. ¡Y a Jimin no le molestaba eso en absoluto! No era algo exagerado, pero simplemente no estaba de humor.
Incluso correspondió a uno de los besos que el mayor buscó cuando llegaron a casa de Jimin y lo dejó en la puerta. Yu no mencionó nada sobre lo ocurrido y Jimin tampoco tocó el tema. La actitud de Yu fue sólo darse su lugar, ¿no?
Jimin suspiró fuerte cuando se dejó caer en el sofá de su casa y se jaló del cabello.
¿Qué le pasaba a Yoongi?
¡Qué había sido eso de bailar con otro chico! Las manos de Yoongi habían tocado la piel de ese chico cuando su playera se había alzado y no las quitó. Pero peor aún, ¡era hombre! No es que a Jimin le molestara eso, pero es que...
Era Yoongi. Tocando. A. Un. Hombre. Al. Propósito.
Era una maldita broma, si Yoongi había elegido que no, ¿por qué cuando estaba bien con Yu quería que le obedeciera? Además, sus amigos habían estado serios con él, como si fuese su culpa. Yu le dijo que no le gustaban esas actitudes y que Jimin debía poner un alto para que supieran separar la amistad y lo que ocurriera con Yoongi.
Jin soportaba menos como Yu era una víbora sigilosa que sabía cuando actuar. ¿Quién estaba mal? Taehyung dejó un asiento vacío entre él y Jimin dejándolos casi apartados.
Al final mientras bailaban, Jimin había pedido a Yu irse sin que lo notaran y el mayor le dijo que era lo mejor así que salieron de ahí y durante todo el camino Jimin se quejó de cuánto había estado para Taehyung siempre y ahora le pagaba así.
Y es que hasta Christian sabía que su pequeño casi novio estaba equivocado. Tampoco tuvo ganas de decirle algo a Jimin, ¿para qué?
☾☾☾☾
Yoongi había elegido poner juego su orgullo y había perdido. ¿Qué podía hacer? Él mismo ni siquiera sabía qué sentía del todo. Se despidió chocando puños y un abrazo con Hoseok, pero Taehyung lo miró molesto.
—No, tú no te vas. ¡¿Por qué te tienes que ir tú? Si eres el amigo de Namjoon.
Yoongi sólo negó con la cabeza, no estaba triste, una mierda que iba a estar triste. Estaba furioso. Unas ganas de ir y golpear a Christian como siempre solía actuar.
Bah.
Se había largado a su casa, ¿qué esperaba Jimin? ¿Qué tan rápido es el proceso de aceptar que te gusta alguien del mismo sexo? Que venga y desafíe todo lo que creías conocer de ti. Yoongi seguía sin querer aceptarlo, no sabía qué pasaría cuando aceptara esa parte. De todos modos, parecía ser muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Valium // YM
FanficSegunda temporada de PARACETAMOL. ¿Qué tan rápido se olvida una mentira? ¿Qué tan rápido un golpe deja de doler? ¿Qué tan rápido se puede dejar de amar? ₊˚✧ (!) Es importante que lean la primer temporada.