Lista de canciones en el siguiente comentario:
Escuchar cuando la historia las menciona, después de "PABLO" pueden dejar las demás seguir.
Imágenes de los atuendos en mis historias de instagram. (re.verien)
🎃 ¡Especial de halloween! (Tarde)🎃
Pt. 1La música se podía escuchar desde varios metros antes de llegar a la casa que compartían Jin y Namjoon, el barrio era tranquilo y estaban bien situados, en una calle lejos de las avenidas. La casa estaba justo a la mitad de dicha calle de doble entrada, por lo que los invitados llegaban por todos lados, algunos disfrazados con cosas clásicas como ghostface, vampiros o conejitas, Jin ponía sus ojos en blanco al verlas. Él apenas había tenido tiempo de ponerse un disfraz decente y con poco tiempo había convencido a Namjoon de teñirse el cabello de verde y que le ayudase con el propio para teñirlo de rosa y así crear a Cosmo y Wanda. Ambos usaban pantalones negros, camisa blanca y corbata negra, y sí, también lo convenció de usar alas.
Algunos amigos fumaban fuera de la casa, mientras otros bailaban, reían o jugueteaban en el interior y el jardín, donde Jin se había esmerado en una mesa con aperitivos creativos de Halloween. Namjoon había tratado de convencerlo de que no era necesario pero la verdad era que, aunque la fiesta tenía poco de haber iniciado, ya casi no había de aquellos aperitivos.
Jin reía a carcajadas con un grupo de amigos cuando su celular vibró bastantes veces y se disculpó para caminar hacia afuera mientras leía los mensajes sonriendo, la música cambió abruptamente y Unholy de Sam Smith hizo retumbar las ventanas con fuerza, todos se animaron y Jin puso atención a la SsangYong Torres en color negro que llegó lentamente, casi ríe, pero eso acabaría con el misterio que su amigo quería para su llegada. Entonces Jungkook bajó de aquella SUV, vistiendo un pantalón negro y una chaqueta del mismo color con un estilo de uniforme militar; botones dorados grandes de cada lado adornados con bordados del mismo color en exquisitos patrones elegantes, estos patrones también estaban en los bordes de las mangas y del mismo dorado unas hombreras con flecos, de su oreja derecha colgaba una arracada pequeña en color negro, dando una imagen autoritaria, elegante y a su vez moderno, la chaqueta estaba abierta y debajo usaba una camisa blanca de tela ligera. Su cabello negro estaba cuidadosamente peinado casi parecía haber sido desordenado con cautela.
Detrás de él, Taehyung apareció con una calma que exudaba seguridad, como si la fiesta estuviese esperando a su llegada, la luz de la calle resaltaba los detalles dorados de su chaqueta de terciopelo negro, bordados intrincados que parecían entrelazarse, desde el inicio de las mangas, hasta los hombros, el pecho y los costados. Su pantalón negro se aferraba a sus piernas, debajo de la chaqueta una camisa blanca aún más delgada que la de su compañero, casi dejando ver su piel, los botones abiertos hasta el pecho, usaba un par de cadenas delgadas y una arracada pequeña del mismo color dorado. Y, por si fuera poco, una pequeña corona bastante delgada sin ser algo exagerado a penas visible. El cabello negro caía sobre su frente en bonitas ondas. Y también se había atrevido a usar un poco de brillos corporales.
La SUV se fue dejándolos atrás, Jungkook y Taehyung se miraron soportando las carcajadas y Jin se acercó a ellos muerto de la risa mientras les daba la bienvenida empinando la botella en la boca de cada uno, aunque Jin no sabía que estaban ebrios desde la casa de Kim antes de gastar una estupidez de dinero en su uber black.
Jungkook y Taehyung entraron tomados de la mano, el menor saludaba a gran parte de las personas y Taehyung le seguía dándose la oportunidad de hacer más amistades. Jin les hizo una seña de que los alcanzaría luego y siguieron hasta la parte trasera solo para saludar a Namjoon, quien compartía una pequeña pipa de cristal con Hyungmo, Felix, Taeyong y otros chicos.
ESTÁS LEYENDO
Valium // YM
FanfictionSegunda temporada de PARACETAMOL. ¿Qué tan rápido se olvida una mentira? ¿Qué tan rápido un golpe deja de doler? ¿Qué tan rápido se puede dejar de amar? ₊˚✧ (!) Es importante que lean la primer temporada.