JJ

13.8K 1.8K 297
                                    

Está de más decir que, luego de Jeju Jimin y Jay se hicieron más cercanos. Habían pasado la noche en el mismo hotel, claro. Pero en habitaciones separadas.

Jimin había rodado por la cama abosorto en sus pensamientos, sabía que el Jimin de hace meses atrás estaría feliz por este acercamiento, cosa que siempre creyó imposible, con su abogado. Con Jay; sin embargo, la tristeza de recordar a él, no se iba. Y pasó esa, y muchas noches más, imaginando cómo hubieran sido las cosas en otras circunstancias. Deseando volver el tiempo y decir la verdad desde antes. Antes de que su corazón se acostumbrase a latir al mismo ritmo que el de Yoongi.

Mientras tanto, Jay se relajaba en un baño de burbujas. El tema del beso no fue tocado, sabía que Jimin estaba siendo impulsivo con tal de minimizar un poco todo ese nudo y tristeza que había en su cabeza ahora mismo. Pero, ¿a quién engañaba? Él estaba haciendo lo mismo.

A la mañana siguiente volvieron a Daegu a primera hora.

Jay dejó el bufete de abogados en cuanto el negocio propio fue lo suficientemente seguro. Cosa no que llevó más de dos meses luego de aquel viaje a Jeju. Durante ese tiempo iba, cada que podía, por Jimin. Y cuando no le daba tiempo, llegaba más tarde para cenar con la familia del mismo.

Los primeros días Jimin lloraba por las noches, cuando hablaban por teléfono. Lamentándose y extrañando.

Conforme el tiempo pasó, los llantos duraban menos hasta convertirse en sollozos. Y de sollozos a pequeños recuerdos tristes. Y sí, habían compartido un par de besos más.

El bufete de Jay estaría establecido en Seúl, mientras lograban agrandar su cartera de clientes, siempre siguiendo sus propios ideales, claro. Y pronto tendría que ir a residir allá.

"Si aplico para la beca... ¿Podría quedarme contigo?"

Sabía bien que Jimin quería huir de ese lugar, no era para menos, algunos alumnos no olvidaron y llegaron a molestar un par de veces a Jimin.

Vale, también se habían acostumbrado uno al otro. Ambos aliviaban su dolor con la grata compañía.

Y estaban conscientes de ello, que sólo eran una medicina en lo que pasaba el dolor.

Todo salió de acuerdo a lo planeado. Ambos se fueron a Seúl, Jimin consiguió un trabajo de medio tiempo, como asistente en el bufete de Jay, y le pagaba una renta.

Bien, básicamente era el dinero de Jay volviendo a Jay, pero al menos Jimin sentía que lo había ganado con esfuerzo.

El año se pasó rápido. Ambos estaban muy ocupados en sus propios asuntos. Jay pasaba la mayor parte del día encerrado en su despacho o hablando con socios, y Jimin trataba de adaptarse a la nueva universidad.

Los fines de semana por la noche, algunas veces compartieron besos. Pero nunca fueron más allá. Tal vez ni siquiera había ganas de ir más allá.

──•♡•──

Bebecitaaa

Ya, pues es chiquito pero es que habrá una parte de Jimin y una de Jay por separado.
Si se dieron cuenta, traté de ponerlos un poco al corriente con un resumen de lo que ha pasado com todos. Aunque en el transcurso se irán aclarando cosas. (Entre ellas el chico de Jay)

Por otra parte, quiero recordarles que faltan dos días para el limite de enviar sus Os para el concurso. En el siguiente capítulo pondré en la notita los nombres de las personas que ya me hicieron llegar su os, y si ya lo enviaron y no están en la lista, me mandan mensajito para ver qué pasó.

Por otra parte x2, les pregunté qué usan más, si twitter o instagram. Y bueno, instagram ganó por mucho. ¿Para qué les pregunté? Bueno, en primera porque no quiero llenar de anuncios los fics y por allá sería más fácil. En segunda porque recientemente puse en mis estados de whatsapp la idea de retomar un fic que abandoné hace años, y a muchos les encantó; pero quiero más opiniones, ya que es una trama difícil y con muchísimos personajes de diferentes grupos. Entre ellos Exo, claro que Bts, Seventeen, Got7, etc.

Entonces me hice una cuenta en insta:

Y por último, y muy importante: Quizá en los próximos capítulos exista una escena intima entre Jay y Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y por último, y muy importante: Quizá en los próximos capítulos exista una escena intima entre Jay y Jimin. Les voy avisando para que luego no pongan comentarios popós. Se los van a poder saltar sin problema alguno.

Creoqueestuvomáslargalanotaqueelcapitulo.

Valium // YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora