31

10.1K 1.7K 357
                                    

El cariño que tengo por Youngji es inmedible. Amo a esa chica y, posiblemente, sea la chica con la que me case algún día.

Siento la culpa por haberle gritado de esa manera horas atrás, cuando intentabamos abrir la puerta del baño. Es solo que... Me imaginaba lo peor con Jimin ahí dentro. Imaginaba un charco de sangre bajo su cabeza por el golpe, o algo peor.

Las desesperación de Youngji por abrir hizo que mi mente explotase y terminé gritándole.

¿Quién era yo para preocuparme si Jimin estaba herido o no? Si yo mismo le golpeé una vez.

Cuando la puerta fue abierta, definitivamente no estaba listo para ver a un chico desnudo y húmedo por la reciente ducha. Ni mucho menos a Park Jimin. El chico que por un largo tiempo pensé que era una dulce chica.

Tiré la toalla sobre su desnudo cuerpo y mi mirada endureció.

El silencio reinó por unos momentos mientras Jimin alejó a Youngji para irse, y Youngji levantaba el desastre.

— Debo mandar a poner un tubo en la pared para que no le vuelva a pasar lo mismo a Jimin, ¿no creés? Me ha dado un buen sus....

Interrumpo su intento de aligerar el ambiente. Cierro la puerta del baño.

— Te conté lo que pasó. Con Jimin.

Youngji pone las últimas cremas y recipientes en su lugar y voltea mirándome a los ojos, asiente.

— Sabes que es una mierda lo que estás haciendo, ¿verdad? Jimin está muy cerca de mi vida, gracias a ti.

Ella no dice nada, tampoco baja la mirada.

— ¿Planeas algo? ¿Cuál es el maldito propósito?

Ella vuelve a guardar silencio. Esta vez baja la mirada.

— Jimin te importa — mi ceño se frunce y me recargo en el tocador esperando por más. Por una explicación a sus palabras, que espera, fuera un sin razón a su conclusión— Yo siempre he pensado que no eres homofobico. Solamente estabas lastimado. Que quizá lo tuyo y Jimin...

No la dejo terminar. La furia se apodera de mí y salgo del baño azotando la maldita puerta.

Lo mío con Jimin... Una mierda.

Sé que Youngji se queda llorando en el baño, por primera vez no me importa. Todo mundo piensa saber qué pasa conmigo, y no es así.

---

1/5

Valium // YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora