Jimin sudó frío. El cielo era completamente obscuro. Todo se iluminaba gracias a los edificios y tiendas de la zona. El centro comercial estaba cerca. Olía a frío, a que no tardaría en bajar la neblina.
Se sintió calientito y alzó la mirada.— ¿Yoongi?
Bien, no sabía por qué hizo eso. Pero lo hizo y ya.
Había pedido a Yoongi que fuese por él y Yoongi aceptó enseguida. Pero el plan de Taehyung era que Yoongi viese a Jimin por obra del destino. Destino manejado por él mismo. Luego se enojó consigo mismo. ¡Yoongi no quería saber nada de Jimin ni de lo que pasó! Así que cuando iba a mitad de camino a casa le envió mensaje.
<< Yoon, fue un plan tonto. Aunque de verdad estuve ahí, sólo que preferí ir caminando... Pero. Jimin él sí. Lo siento, Yoongi, de verdad. Jimin estaba por ahí y yo no me encuentro bien>>
Taehyung suspira. Fue un plan estúpido. Muy estúpido. Sólo arruinaba las cosas. Si le pagaran por los suspiros que ha dado tan sólo en el transcurso de cuando bajó de aquel auto hasta ahora que estaba cerca de casa, ya tendría dinero suficiente para comprarse una leche de vainilla. De un litro.
Aunque igual se desvío para comprarla.Intentaba encontrar el placer de haberse acostado con Yu. Trataba de recordar lo bien que empujaba dentro de él, con tanta fuerza y habilidad. Pero no. Sólo logró sentirse peor.
Al llegar a casa se sintió solo, y no quería sentirse solo. Tampoco tenía a quién llamar. A Jin no le llegaban los mensajes y Yoongi había sido enviado a una misión especial.
Al entrar se tiró en el piso cerca de la puerta mientras escribía un mensaje. Un: <<holaaa>>
Para Jungkook.---
¡Hola! Aviso parroquial exprés: vengo en el bus, hacia mi casita, y me dieron ganas de actualizar. Por eso tan cortito.
ESTÁS LEYENDO
Valium // YM
FanficSegunda temporada de PARACETAMOL. ¿Qué tan rápido se olvida una mentira? ¿Qué tan rápido un golpe deja de doler? ¿Qué tan rápido se puede dejar de amar? ₊˚✧ (!) Es importante que lean la primer temporada.