– Dioses es tardísimo, no vuelvo a caer en tus sucios juegos –reclama Jimin a Jay mientras se viste apresurado.
Apenas le había dado tiempo de darse una ducha en casa de Jay y volver a casa de sus tíos por ropa limpia. Ayer había decidido salvar a Jay del pollo y darle otro tipo de cena, una que le mantuvo despierto hasta media noche.
Y ahora era tarde para ir a clase.
Ropa interior de algodón, gris con el borde rosa y un moño al frente, playera blanca, vestido a cuadros entallado, demasiado, chaqueta beige, un par de accesorios, un broche a juego y brillo labial. *
Toma su mochila y le hace la seña a su chico para que se levante de la cama y le lleve a la universidad, este le sigue.
Gracias a la habilidad de manejar a alta velocidad de Jay llegan a tiempo, incluso para darse un beso largo antes de que Jimin baje.
– Esta vez que venga Gray y su chico a casa para cenar.
– Siempre se te cruza algo – los belfos de Jimin se fruncen en un puchero mientras se inclina dentro del coche, Jay da una mirada por el retrovisor, asegurándose de que nadie vea la posición tan sensual que deja Jimin a la vista, se estira para besar el puchero.
– ¿Qué podría salir mal en casa?
– Tienes razón.
Un beso más y Jimin entra a la institución, no deja que las miradas le afecten, camina con seguridad y la cabeza en alto.
– Hola –susurran detrás, alterado se da la vuelta y golpea el hombro de Jaewon– ¡Hey! Sólo quería decirte que te ves maravilloso, ni el soquete que te hizo el show de la cafetería deja de mirarte, espera, espera ¿qué diría Taehyung en está situación? Te ves super perra.
– Taehyung no... ¡demonios! He olvidado enviarle un texto.
Ambos chicos comienzan a caminar hacia su facultad.
Y especialmente Park roba todas las miradas, malas, buenas y... asquerosas. Pero nada le hace sentir pequeño o mal, se siente bien vestido así, hace un rato se había dedicado una sonrisa al espejo y eso nadie se lo quitaría.
– Tae tiene nuevos amigos, uno en especial te va a interesar mucho –retoma la platica Jaewon una vez dentro del salón– lo vi un par de veces con Yoongi en el centro, y cuando fui a comer con mi abuela al centro comercial.
– Good Morning! – la rasposa voz del profesor de inglés interrumpe la charla.
– Se ve que se entienden bien –alcanza a murmurar el chico.
Jimin se queda pensativo toda la clase, no temía que tuvieran algo, pues Yoongi había dejado muy clara su posición con las relaciones homosexuales, pero...
– Yoongi ha cambiado –susurra para sí mismo.
Espera a que el profesor pase lista y sale enseguida del salón, en busca de su amigo. Camina decidido hasta la facultad del mismo y se fija entre las ventanas de los salones en su búsqueda, hasta que por fin da con él, poniendo atención al profesor hablando. Decide esperar a que salga.
– Yoon, Jin me llamó para que lo acompañe por las cosas para la cena de hoy, ¿hay problema si almuerzas solo?
El pálido niega con la cabeza.
– Iré por Taehyung y almuerzo con él, dijo que tenía una gran idea para la noche de hoy.
– ¡Perfecto! –un corto beso en los labios y sus caminos se desvían.
Nunca se arrepentiría de acercarse a Kim, si bien en el pasado le parecía alguien molesto, se dio cuenta que no era para nada así. Encontró en él un amigo para charlar sobre las crisis nocturnas, sobre el sentimiento de incomprensión, de películas, música, sueños, todo. Rápidamente le tomó cariño a Taehyung.
Con los audífonos puestos y la espalda recargada en la pared espera al castaño, en la noche tendrían una cena entre amigos y Taehyung se había visto emocionado con ello.
Suena Harley Quinn de Anna Murphy, Taehyung se la había enviado una madrugada y junto a ello la historia completa de Harley, se quejaba del oscuro trasfondo del personaje e historia y cómo era posible que niñas pequeñas salieran en noche de brujas disfrazadas de el personaje. A Yoongi le daba risa porque sabía que Taehyung moría por disfrazarse de ella, a su modo, claro.
Taehyung también le había contado sobre Yu, el novio de Sanha y le dejó llorar porque se lo había guardado mucho tiempo.
Los pensamientos del pálido se ven interrumpidos por una presencia más en el pasillo, y nunca negaría que babeó un poco al primer vistazo de aquellas piernas y aquel... Su saliva se atora en su garganta haciéndole toser revelando su estancia, Jimin voltea y frunce el ceño con preocupación al no saber si Yoongi se estaba ahogando o no pasaría de una simple tos.
Suelta el aire retenido una vez Yoongi se aclara la garganta.
– ¿Estás bien?
– Ustedes dos –sale el profesor que anteriormente hablaba frente al grupo de Tae– vayan a otro lado a hacer su escándalo.
Ni Yoongi ni Jimin se mueven.
–¡Pero ya!
Ambos casi corren hacia el área de fumadores, donde hay un par de maquinas de café y golosinas.
– ¿Vienes a buscar a Tae?
* imagen en multimedia.
Cuando luego de describir el atuendo de Jimin esté el "*" significa que en multimedia está la imagen.
Comenten mucho. :(
¿Ya nos seguimos en instagram? @re.verien.
ESTÁS LEYENDO
Valium // YM
FanfictionSegunda temporada de PARACETAMOL. ¿Qué tan rápido se olvida una mentira? ¿Qué tan rápido un golpe deja de doler? ¿Qué tan rápido se puede dejar de amar? ₊˚✧ (!) Es importante que lean la primer temporada.