No soy estúpido. Sé que tengo un problema, sé que está mal mi posición contra los homosexuales y que, por eso, muchas personas me ven como la gran mierda, pero... traten de superar que tu familia se rompió por una relación homosexual, traten de superar que yo mismo vi a mi padre con un jodido pene en el culo.
Traten de pasar por ello, y luego vengan a decir lo que quieran.
Mi vida iba como debía ir. Un chico universitario que tiene a las chicas babeando, con una carrera que le gusta y que tiene amigos geniales. Ni siquiera tenía que pensar en mi padre, mi mente se mantenía perfectamente ocupada.
Y viene él... él. Park Jimin.
¿Fui muy tonto al creer que de verdad era una chica?
Se deben de estar burlando de mí.
Me siento rodeado por ellos, siento que cualquier persona a la que conozca, me miente. Siento que hay homosexuales por todos lados queriéndose burlar de mí. Traten de pasar por ello y luego pueden decidir si me odian o no.
Aunque sinceramente su opinión me la paso por las bolas.
Cuando sentí el pene de Jimin, cuando caí en la realidad, me sentía sucio. Me sentía contaminado. Mi mente colapsó y lo primero que hice fue golpearlo. Su llanto me estaba desesperando, quería detenerlo, que no llore más, pero aquella parte en mi cerebro sólo podía recordar a mi padre desnudo sobre la polla del que había sido mi "tío"
Jiyong y Jimin sólo eran sinónimos de mentira y dolor en mi vida.
Lo que sentí por Jimin.... Lo que sentí por Jimin fue real, me atrevo a decir que fue completamente real. Pero deja de serlo cuando lo primero que siento es miedo, asco y desesperación por alejarme de su lado. ¿Los sentimientos de Jimin? Que se jodan. Si sus sentimientos hubiesen sido verdaderos no me hubiera dañado como lo hizo.
No estamos en una película de Netflix en donde luego llego por él al baile porque recordé que lo amo, más que a mi homofobia.
Estamos en la vida real y si mi cuerpo y mente no soportan estar cerca de Park Jimin, no lo hará y punto.
Mis manos escocían cada que recordaba como acaricié su cuerpo, como lo besaba y él... mierda, él no decía nada.
Al volver de Jeju, otra noticia me cayó como balde de agua.
Hoseok me había citado en su casa, con la promesa de que había conseguido cigarrillos sabor algodón de azúcar. Pero lo único que encontré fue a Namjoon sentado en la sala. Tan pronto como entré a la casa, iba a salir. Pero Hoseok hizo de todo y terminamos encerrados en su habitación discutiendo sobre que no me había dicho, sobre que él sabía mi puto problema. Casi nos golpeamos, pero no podía perder la amistad con Nam. Mi mente me decía que Nam tenía su buena razón, que nunca actuaría desconsideradamente. Y terminamos bien.
Hasta que me dejó caer LA noticia como un balde de agua fría.
Respiré profundo. Traté de encontrar un punto medio en mis pensamientos.
Pero de nuevo estaba esa espinita que decía "todos los homosexuales mienten, hacen daño y ocultan cosas."
Fingí que no pasaba nada, le di un golpe en su hombro y salí de ahí antes de que alguien terminase golpeado.
Y sinceramente... lloré un poco en casa.
Hice que mi vida diese un giro de ciento ochenta grados. Dejé a mis amigos, porque de alguna forma también significaban traición en mi mente. Hice amigos excelentes y que estaba seguro no me ocultarían si ni novia tenía bolas.
ESTÁS LEYENDO
Valium // YM
FanfictionSegunda temporada de PARACETAMOL. ¿Qué tan rápido se olvida una mentira? ¿Qué tan rápido un golpe deja de doler? ¿Qué tan rápido se puede dejar de amar? ₊˚✧ (!) Es importante que lean la primer temporada.