Les tengo una sorpresa, pero si no comentan se la voy a dar de dulce o truco al disfraz más feo que vea.
♡♡♡♡
Ambos chicos estaban completamente fuera de la realidad mientras se besaban, el beso no tomó rapidez ni ansias, se mantuvo pulcro a los sentimientos de Jimin y Yoongi. Sus corazones latían frenéticamente, no estaban conscientes de sus cuerpos, como si estuviesen encerrados en una conexión, dentro de una burbuja llena de energía. No había ansias, pero sí nervios de separarse. No querían separarse, pero naturalmente tenían que respirar en algún momento y dar frente a lo que había ocurrido; sin embargo, cuando hubo unos centímetros de distancia Yoongi sonrió y no lo dejó separarse robando sus labios nuevamente, el abdomen de Jimin se contrajo ahogando una pequeña risa, pero correspondió hipnotizado por el momento. Así pasaron al menos tres veces antes de que Yoongi se obligara a tomar las cosas en serio y separarse sólo un poco para pegar su frente contra la de Jimin. Sin abrir los ojos, se quedaron en silencio y, sin saberlo, sonrieron al mismo tiempo.
—No aceptarme a mí mismo, sería no aceptarte a ti y no quiero eso... —Murmuró Yoongi cuando pudieron verse a los ojos aun sin romper distancia, el corazón de Jimin dio un vuelco ¿acaso estaba soñando? — te quiero a ti.
Las palabras de Yoongi se escucharon casi como una súplica, su pecho subía y bajaba nervioso. Y es que lo había comprendido al fin. Si tenía que luchar contra sí mismo y contra quien sea, lo haría las veces que necesarias para volver a sentir lo que era besar a Jimin. Porque nunca había dejado de ser Jimin, el mismo humor, los mismos chistes, gustos y manías. Jimin, su "mejillitas" que tanto le encantaba, nunca se había evaporado como una ilusión. ¿Había madurado? Sí, ambos, pero todo lo que a Yoongi le había vuelto loco, seguía ahí. ¿Y él? Él sólo escapaba y escapaba de el hecho de que, incluso hace años en Jeju, con toda la rabia que había corrido por sus venas, lo que le había lastimado es tener que dejar ir, más que el hecho del sexo de Jimin.
¿Se había tardado? No. Cada cabeza rota de pensamientos lo había traído decidido a este momento. Miraba a Jimin con devoción, sus manos acunaron el rostro ajeno limpiando el resto de lágrimas que habían existido hace un par de minutos, prometiéndose a sí mismo jamás tener que volver a limpiar una lágrima más de aquellos hermosos ojos. Se dedicaron una sonrisa y Jimin se atrevió a limpiar los restos de lágrimas en el rostro de Yoongi. La distancia comenzó a acortarse nuevamente, pero Yoongi no lo permitió y habló bajo y nervioso:
—Ahora, necesito saber que tú... que tú también me quieres a mí.
—Yoongi... ¿a quién más si no a ti?
A decir verdad, Jimin se sentía un poco mal y un poco hipócrita, no porque sus palabras fuesen mentira, sino porque había estado saliendo con alguien ¡pero salió con ese alguien tratando de dejar de aferrarse a Yoongi! A Yoongi le sirvió su respuesta y volvió a robarle un beso esta vez más corto. Jimin lo miró sin dejar de acariciar los cabellos que caían en la nuca de Yoongi, consciente de que este seguía húmedo.
—Ven —pidió suavemente Jimin y abrió la puerta para dejar pasar a Yoongi y poder hablar dentro.
Ambos sintieron el frío cuando sus cuerpos tomaron distancia, pero aquellas sensaciones sólo lo hacían aún más bonito y puro. Jimin le tiró a Yoongi una sudadera mientras se sentaba a su lado pensando en sus siguientes palabras.
Tomó una buena respiración antes de hablar mirándolo fijamente.
—Yo... yo quisiera que por mi parte fuese diferente Yoongi —El mayor, ante sus palabras, sintió un escalofrío a lo largo de su espalda, el miedo a ser rechazado crecía rápidamente. Jimin al notar esto se apresuró— No es nada malo, solo... estuve saliendo con alguien más y no quiero que... mis palabras se sientan sucias. Pero estoy sintiendo muchas cosas en este momento aquí —puso su mano a la altura de su corazón, Yoongi comenzó a entender y poco a poco su cuerpo se relajó— Todas sólo por ti, actué...
ESTÁS LEYENDO
Valium // YM
FanfictionSegunda temporada de PARACETAMOL. ¿Qué tan rápido se olvida una mentira? ¿Qué tan rápido un golpe deja de doler? ¿Qué tan rápido se puede dejar de amar? ₊˚✧ (!) Es importante que lean la primer temporada.