— Yoongi, debes aprender a dejar de lado la palabra homosexual, como si fuese un punto a destacar sobre la persona. Ayudaste a una persona. No tienes que decir ¡he ayudado a una persona homosexual!
— Se sintió bien.
— ¿Qué te impulsó?
Yoongi se queda viendo un punto neutro en la pared.
— Dices que el chico tiene problemas, ¿qué te parecería ayudarle?
— ¿Y qué le dijiste?
— Obviamente que no
Youngji le lanza una papa frita a su chico.
— ¡Yoongi!
— No quiero, no. Y ni siquiera pienses en meterte en esto. Bastante tengo con Jimin, Youngji. Sigo sin verle sentido a esta mierda.
— He puesto distancia...
Y así fue. Luego del accidente en el baño Youngji hizo más a un lado a Jimin. Fue poco a poco, a veces desayunaban juntos y mantenían buena charla, pero hasta ahí.
Jimin no era invitado a nada.
Entonces Jin prefirió hacer sus propias cosas con él cuando Namjoon salía con los chicos.
A final del mes, ya ni siquiera desayunaban juntos.
— No entiendo porque lo hiciste cercano para empezar, quizá nunca lo entienda.
— Vamos Yoongi, has cambiado, a paso de bebé, pero lo has hecho, ¡incluso hasta te agrada Jin!
— ¡Buenas tardes por aquí! — Hoseok llega acompañado de su chica, quien luce una hermosa imagen de próxima madre.
El resto del almuerzo sigue su curso tranquilo, charlas sobre el nombre del bebé, los antojos y Hoseok quejándose de que él es el que más antojos tiene.
Jimin entra a la cafetería acompañado de Jaewon, pero lo que llama la atención de Min, es el hecho de que Kim Taehyung se ha sentado solo, apartado y cabizbajo. Maldice por dentro.
— Entonces la lista de invitados queda así —Nayeon comienza a leer— Yoongi, Youngji, Namjoon y Jin, ¿correcto?
— ¿Tuviste que hacer una lista para esos invitados? — pregunta Yoongi sin dejar de ver a Taehyung, no escucha la contestación, pero habla nuevamente — ¿Puedes añadir a alguien más?
ESTÁS LEYENDO
Valium // YM
FanfictionSegunda temporada de PARACETAMOL. ¿Qué tan rápido se olvida una mentira? ¿Qué tan rápido un golpe deja de doler? ¿Qué tan rápido se puede dejar de amar? ₊˚✧ (!) Es importante que lean la primer temporada.