Yoongi estaba dividido. Por una parte, sentía empatía por todo lo que había pasado Jimin. Toda una vida llena de maltratos gracias a la expresión de sí mismo. Mientras que él estaba completamente del otro lado siendo el agresor de aquellas personas. Y no es que ya hubiese superado todo lo que pasó con su padre, pero comprendía un poco más la situación de algunos. Se preguntó si su padre había pasado por una infancia igual a la de Jimin.
Jimin guardó el silencio más largo de toda la noche.
- Bien... primero quiero disculparme. No te he dejado esperando al propósito. Se me cruzó una serie de cosas que me impidieron llegar a tiempo.
Jimin sólo asintió. Ahora era Yoongi quien sufría los estragos del nerviosismo corriendo por todo su cuerpo.
- Me cuentas sobre tu vida y... está jodido que hayas pasado por todo eso. Defendiste con todo tu ser el poder ser tú mismo y luego volviste a fingir algo que no...eres.
La situación se puso tensa para ambos. Jimin quería salir corriendo, y Yoongi quería lo mismo.
- Yoongi, sé a dónde vamos y sé que tenemos que hacerlo. Pero permíteme comenzar con una disculpa. No era el plan, todo lo que pasó no era parte del plan. El plan era ser yo mismo sin escondites con el gran apoyo que son mis tíos.
La puerta siendo cerrada cuidadosamente provocó que ambos se pusieran en alerta, pero ni Taehyung ni Jaewon entraron a la sala, sólo se escuchó la puerta del cuarto de Tae ser cerrada con cuidado. Ambos comprendieron que era tarde para que los chicos estuviesen en la calle y habían hecho lo posible para pasar desapercibidos. Yoongi siguió el hilo de la conversación.
- ¿Y por qué elegiste mentir con algo tan serio? Mucho más cuando yo me refería a ti como mujer, cuando sabías el problema que tuve con mi padre y sabías lo poco que toleraba a las personas como...
Yoongi frenó su boca.
- ¿Las personas como yo? O los maricas, no sé cuál prefieras ocupar ya que tú tienes un extenso vocabulario para ello.
- Sabes que tengo mis razones.
- Mi situación en el pasado con mi padre no me inhibe de lo que soy culpable, ni me daba el derecho de mentirte, pero lo mismo contigo, Yoongi. Tu mala experiencia no te da el derecho de ser una mierda. Incluso con tus propios amigos, ¿o ya olvidaste lo de Namjoon y Jin?
La situación estaba comenzando a ponerse tensa. Por más que ambos quisieran llevar la charla tranquila, había ciertos sentimientos despertados que les estaban haciendo una mala jugada con las elecciones de palabras.
- ¿Me hablas de lo malo que es ser una mierda cuando tú mismo lo eres con Taehyung?
El rostro de Jimin se deformó por completo en un gesto exagerado de indignación.
- ¿Tú qué sabes de Tae y yo? ¡Yo siempre he estado ahí para él! – Jimin ahora estaba sentado al filo del sillón- Nunca hice que escondiese hasta a su pareja por miedo, ¡como tú!
Yoongi negó con la cabeza y apretó sus ojos al cerrarlos buscando la compostura.
- Eres el primero que comenzó a señalar, Jimin. Pero no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor, no te importan las demás personas, Jimin. Sólo tú, ¡y lo entiendo porque nunca pudiste ser tú mismo antes! Pero deberías de ver más a tu alrededor. Sí, estás tú en primer lugar y siempre debes ser tu prioridad, pero hay una diferencia entre eso y pasar sobre las personas cuando te necesitaron. Incluso en mi situación, Jimin. Sólo te importó no perderme, pero no el daño que podrías estarme haciendo.
- ¿Ahora yo soy el malo?
- Sí, Jimin. Porque dejaste que yo me enamorara de ti.
ESTÁS LEYENDO
Valium // YM
FanfictionSegunda temporada de PARACETAMOL. ¿Qué tan rápido se olvida una mentira? ¿Qué tan rápido un golpe deja de doler? ¿Qué tan rápido se puede dejar de amar? ₊˚✧ (!) Es importante que lean la primer temporada.