88

814 136 185
                                    

Si no me revientan esto en comentarios yo abandono.

♡♡♡♡

Yoongi no era de los que mostraba emociones en público; hacía el esfuerzo, aunque torpemente. Pero en ese momento estaba siendo difícil.

No se trataba solo de no querer presionar a Jimin sobre lo ocurrido en el club, menos después de lo ocurrido entre Jimin y Taehyung.

Quizás era un intento de no presionarse a sí mismo, pues se sentía contrariado y ajeno a su propio cuerpo, pensamientos y decisiones. No sabía qué era lo correcto o incorrecto ni cuándo debía dejar de importarle si algo lo era o no.

Se sentía como un desconocido ante sus propios ojos y sistema de creencias. Había algunas que había dejado atrás y sanado gracias a la terapia, pero también había otras cuantas que habían sido parte de su identidad toda su vida, dando por hecho que sería así. Cosas triviales, incluso ciertas imágenes a futuro en una familia tradicional. ¡Y no es que se estuviera planteando tener una familia con Jimin como para que esa imagen ahora estuviese borrada! Pero su subconsciente temía que jamás volviera a ser él mismo. Y es aquí donde Yoongi entraba en conflicto consigo mismo, ¿quién era? El Yoongi verdadero era él mismo, ahora mismo, en este presente construido con base en caídas y levantadas, o el verdadero Yoongi estaba ahí esperando a ser descubierto y no necesitaba ni un solo tropezón sino simplemente aceptarse.

También estaba la parte "prudente" que le hacía cuestionarse: ¿Y si sólo era un capricho visual? Jimin es hermoso, pero lo que realmente le atrapaba no era solo lo visual, sino algo sensorial. La calma, las risas... todo eso que se sentía cuando estaban juntos, que tocaba más allá de los ojos.

Tener este cuestionamiento hacia sí mismo y respondiéndose contrariadamente, era lo que lo estaba llevando a un camino sin salida cada que buscaba arreglar su propia situación y saber qué era lo más inteligente. A veces se regañaba a sí mismo y no entendía por qué todo debía estar dentro del margen de las buenas decisiones sin permitirse tomar en cuenta un porcentaje de error. Así que la situación parecía ser él mismo contra él mismo.

Lo supo y confirmó cuando vio a Yu mirando a Jimin. Algo se había revuelto en su estómago. No podía negar la fascinación en los ojos de aquel chico mientras lo miraba, un brillo anhelante, a Yu ciertamente le gustaba Jimin. Se veía decidido y ahora iban a pasar la noche juntos en casa de Jimin. Los sentimientos y emociones de Yoongi se somatizaron en automático provocando una sensación de golpe en su estómago, una corriente helada viajó a través de su columna y se distribuyó por todo su rostro, sus dientes de momento a otro se aferraron fielmente a las mejillas internas mientras escuchaba cómo se despedía aquel par.

La manera en que esta historia culminaría era obvia, Jimin es coqueto, sensual y ambas personas se gustan. ¡Era obvio lo que pasaría! Reafirmando el pensamiento de Yoongi de que su batalla era contra él mismo, Christian se lo recalcó inconscientemente con una mirada antes de irse. ¿Podía alguien culparlo? Él simplemente había llegado decidido y tomó lo que quería sin primero ahogarse en su propia mente. Hacerlo o alejarse. Pero lo que hizo vibrar su enojo era la actitud de Jimin. ¿Eso era todo? Yoongi se preguntaba cómo era tan fácil para Jimin simplemente dejar pasar las cosas y eludir los problemas de una manera tan natural que los demás en el momento ni siquiera se cuestionarían en presionarlo para resolver y, eventualmente, lo dejarían pasar también. Un maestro de huida.

¿Lo que hizo Yoongi en el club no era lo suficientemente raro para que Jimin quisiera saber por qué lo había hecho? El asunto estaba zanjado sólo con un "no es cuando tú quieras" pero... ¿Jimin no se preguntaba qué quería realmente Yoongi con aquello? Tal vez para Yoongi era explicito, pero ya no sabía si Jimin era simplemente sínico o él dejado. Yoongi se había limitado a mirar mal a Jimin mientras seguía charlando con naturalidad con Jungkook y Taehyung. Naturalmente le hacían preguntas a Yoongi para integrarlo en la charla, pero contestaba a penas algunas silabas.

Valium // YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora