41

9.5K 1.5K 140
                                    

– Bien Jimin, es hora de traerte de vuelta.

Park hablaba consigo mismo al espejo, Gray y su chico lo estarían esperando por él  dentro de dos horas para poder salir, y definitivamente quería también al Jimin viejo de vuelta.

¿En qué momento se perdió a sí mismo?

¡Luchó por ser él mismo! Por esto estaba ahí, sino quién sabe qué sería de su vida, en casa de su padre, aguantando su estúpido cerebro podrido por ver las luchas. ¡Y ahora esto! Había dejado atrás al Jimin que era, las cosas bonitas que le gustaban, sus cosas favoritas, ¿a cambio de qué?

Ni siquiera fue por Jay, Jay le ayudó a defender lo que él quería. Ni tampoco por Yoongi.

Quizá había caído bien adentro de la burbuja que la vida con Jay le ofrecía, al punto que olvidó de donde venía.

Empezando por Taehyung. Decidió enviarle un mensaje más tarde.

Por ahora tenía pendiente traer a un Jimin jodidamente renovado.

S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S.L.U.T de Bea Miller suena a todo volumen dentro de la habitación de Jimin. La puerta del baño se abre, y luego de que el vapor por el agua caliente desaparece, el chico sale usando lencería de encaje color negro, y una toalla en la cabeza.

Anda descalzo por todos lados, trayendo ropa, planchando ropa, aventando ropa y trayendo nueva hasta que encuentra la perfecta. El sonido de el secador de cabello opaca a la música, sonaba Like a prayer de Madonna.

Busca su bolso de maquillaje y su pequeño estuche lleno de broches.

Un broche amarillo se aferra a un mechón de cabello recién teñido, cepilla sus cejas, aplica su protector solar, un poco de iluminador, enchina sus pestañas y pinta sus labios de un tenue rojo. Por supuesto aplica brillo sobre este.

Un poco de perfume con olor a bebé, su celular en mano y sale dispuesto a comerse el mundo a cada jodida pisada. 

Valium // YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora