REPRODUCCIÓN

62.9K 2.8K 282
                                    

"—Se ha escapado el experimento T-328 ¡¿Qué demonios haremos ahora?!

—¿No hay forma de desactivarlo?

—No, está fuera de rango —pronunció un muchacho sentado frente a un ordenador—. Es imposible poder hacerlo desde aquí.

—¿Pero al menos pueden rastrearlo?

—No... Perdimos su rastro a los veinte kilómetros.

—Dirijan los oficiales cuántos antes al área ¡Hay que encontrarlo!

—¿Cree que ataque a los humanos?

—No, eso sólo revelaría su ubicación. Él sabe que es el único de su especie, y uno de sus pensamientos registrados propios, fue el de la propagación. Él buscará reproducirse."

Esa mujer era muy bonita, y él sabía que lo estaban buscando. Dudaba mucho que pudiese sobrevivir por bastante tiempo, sabía que tarde o temprano lo capturarían, es por eso que debía actuar cuánto antes.

—Hola —sonrió acercándose a ella.

La joven rubia se giró y al momento de ver los ojos de él, quedó en un estado de trance, sin ser dueña de sus actos.

—Bueno, parece que esto ha funcionado mucho rápido de lo que creí —sonrió divertido, tomándola del rostro con una de sus manos—. Así que te llamas Rose. Rose ¿Te gustaría venir conmigo?

—Sí —pronunció en un tono bajo, ido, con la mirada perdida en algún lugar.

—Ven cariño, no tenemos mucho tiempo —sonrió abrazándola, comenzando a caminar con ella—. Qué bueno saber que vives sola y no eres de esta ciudad, esto facilita mucho más las cosas.

***

—Dos días después—

Se despertó adolorida, confundida, al momento de tomar su celular que no dejaba de sonar.

—Hola ma.

"—¡Hasta que me atiendes, Rosemary! Llevo un día y medio queriendo comunicarme contigo, y no atendías las llamadas y mensajes. Tu padre ya estaba por salir a buscarte."

—¿De qué hablas, mamá? Si hablamos ayer a la tarde.

"—¿Pero que demonios dices, niña? Eso fue hace dos días."

Confundida se alejó el celular de la oreja y observó la fecha... Ella tenía razón ¿Cómo era eso posible?

"—Rose ¡Rose ¿Sigues ahí?!"

—S-Sí, lo siento mamá, yo... Estuve muy ocupada con los exámenes.

"—¿Me dirás qué en dos días no pudiste tomar tu maldito celular?"

—N-No, no, lo que pasa es que se me rompió... Am, mamá, hablamos luego ¿Sí? Te juro que estoy bien, y no volverá a pasar lo mismo. Pero estoy llegando tarde a clases debo irme.

"—¿Segura que estás bien?"

—Sí, sí, te amo, te llamo cuando salga de clases, lo prometo —le dijo antes de cortar.

Se sentó en la cama y se pasó una mano por el rostro. No podía recordarlo ¿Qué demonios había ocurrido? No podía ser que no recordara nada de esos dos días.

Sí, su mente estaba muy confusa, y el último recuerdo que tenía, era el haber salido de clases, nada más.

Salió de la cama y se sintió mareada, por lo que se tomó de una de las paredes, comenzando a sentir náuseas además.

No recordaba haber salido ni comido nada para amanecer de ese modo. O tal vez era eso, había salido con sus amigas y luego de beber algo fuerte, había terminado de ese modo.

—Dios, necesito agua —murmuró saliendo de la habitación.

...

Nueva historia, será cortita ❤️✨

Nueva Especie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora