Cuánta soberbia en un ser, que al igual que todos los que habitaban en aquel planeta, eran más de lo mismo, pero con diferentes orígenes, y el mismo contenedor después de todo. Aunque claro, algunos con algunas habilidades diferentes y destacables, como ellos.
Sonrió al ver cómo la puerta de su oficina se abría, sin siquiera pedir permiso para hacerlo. Pero sabía que así sería, después de todo, la soberbia y arrogancia era un rasgo común en los miembros de su familia.
A excepción de las mujeres.
—Sirio Belyrus ¿Verdad?
—Buen día, Áaron, finalmente nos conocemos en persona —sonrió poniéndose de pie, para darle la mano—. Y sí, ese es mi nombre, Sirio Belyrus.
El rubio observó la mano del muchacho y frunció el ceño, sin tomarla.
—¿Quién eres y por qué estás aquí?
—Es de mala educación no aceptar un gesto de cortesía como un apretón de manos. ¿O es que tu sentimiento de superioridad no te permite hacerlo? —sonrió.
—No dejaré que entres en mi mente a través del contacto —pronunció serio.
—¿Por qué tan precavido? ¿Existe algo que estés ocultado, tan importante, cómo para que no quieras que nadie más lo sepas?
—¿Quién eres y qué quieres aquí? —repitió, ignorando su pregunta—. No eres como Jaden, eso puedo verlo a simple vista, ni tu naturaleza se parece a la suya, eres un ser completamente diferente.
—A diferencia de Kyle ¿Tú puedes sentir eso? —sonrió.
—Kyle será perfecto por ser el primero, y no por eso tiene todas sus habilidades cien por ciento desarolladas.
—Oh, entiendo —sonrió—. Mira, Áaron, he existido desde siempre, podría decirse, y no te preocupes, no vengo a interferir en tu familia, ni en lo que se está gestando en esta nueva humanidad. Este ciclo es algo que se ha repetido desde siempre, pero con diferentes cuerpos, imágenes y sitios. Entiendo que no puedas comprenderlo, pero créeme, no vengo a molestar.
—Según tú, sólo vienes a experimentar una vida humana, que se ha repetido en infinitos ciclos ¿Por que sí?
—Exactamente, aunque es algo cíclico, siempre es agradable experimentar la vida desde diferentes percepciones y cuerpos. Cada etapa que transcurre, hace que sea diferente la experiencia.
—Si tanto quieres experimentar ¿Por qué no lo haces desde cero entonces? —le inquirió indiferente—. Es fácil venir en un cuerpo adulto, con habilidades que te protegen, y ver a todos como animales en dos patas, desde tu superioridad. ¿Por qué mejor no naces como un ser inferior e indefenso? Te desarollas de forma progresiva, incluso desde la ignorancia de tu propio origen y naturaleza, sin saber quién eres o de lo que eres capaz, hasta el momento en que acabe tu experiencia aquí... Viviendo a la deriva como todos los demás. ¿Qué mejor manera de experimentar la vida humana de ese modo?
Sirio lo observó sorprendido, antes de reír bajo.
—Los discursos de falsa humildad y benevolencia, me los conozco de memoria. Ahora ¿Por qué viniste realmente a la Tierra? ¿Que estás buscando?
—Ya veo, no eres como los demás hermanos, incluso fue muy fácil entrar aquí —sonrió—. Está bien, Áaron, te lo diré.
El muchacho mantuvo su rostro serio, sin realmente sentir temor ante él.
—Vengo a experimentar el amor.
Los rasgos del rubio se endurecieron, comenzando a impacientarse.
—Esa es la verdad, el amor es un sentimiento tan puro, tan fuerte, que quiero experimentarlo.
—El odio lo es, el dolor también, como cualquier otro sentimiento.
—¿Acaso el amor no puede hacerte sentir odio y dolor también? Todo se deriva del amor ¿Lo entiendes? —sonrió cálidamente—. El amor puede llevarte a sentir tantas cosas en el proceso, que es algo que vine aquí a experimentar. Hace mucho tiempo no tomo un cuerpo que me haga sentir vivo, como este, y simplemente quiero vivir una vida humana. ¿Y que mejor momento que en el reinicio del ciclo?
—¿Y se supone que vas a escoger una humana cualquiera para hacerlo? Porque si realmente viniste a hacer eso, dudo que encuentres el amor aquí adentro.
—Oh no, para nada, de hecho, hay una mujer cercana a ti con la cual tengo una conexión especial, al parecer, es como si estuviéramos destinados a estar juntos, pero ella no quiere eso —sonrió.
—¿Ariadna? —preguntó confundido.
—Sí, tu hermana.
—Kyle jamás dejará que te acerques a su hermana, no importa si eres un ser superior jugando a ser humano, él hará hasta lo imposible para detenerte. Y no te olvides, que él es perfecto, fue creado por Jaden.
—Descuida, no vengo a forzar nada ni a nadie, Ariadna me dejó muy en claro que no quiere estar conmigo. Así que buscaré otra mujer para hacerlo.
—Como sea, estaremos vigilándote de todos modos, mientras tanto, puedes seguir jugando a ser humano aquí, incluso trabajar en mis instalaciones, en lo que sea que hagas —le dijo volteándose para irse.
—Por cierto, Áaron —pronunció deteniendo su andar en frente de la puerta—. Las visiones que tuviste, fueron para cambiar el rumbo de tu historia, para que no cometieras los mismos errores. Y no, no fueron producto tuyo, no fue alguna especie de habilidad de ver el futuro, fue ella quien te advirtió, incluso antes de su concepción, lo que pasaría si tú no cambiabas.
—¿Qué? —pronunció desconcertado, girándose para mirarlo.
—Ella no es como ustedes, es especial, es un ser diferente. Hay muchas cosas que no pueden comprender, pero incluso ustedes existían mucho antes de ser engendrados —sonrió.
—Tienes prohibido hablar de ella —le advirtió en un tono serio—. O te juro que conocerás el dolor, antes de lo que es amar.
—¿Lo ves? El sentimiento del amor es algo fantástico —sonrió divertido—. Puedes irte y vivir tranquilo tu vida con ella, nadie más sabrá de su existencia por mí.
El rubio apretó la mandíbula y salió de allí, realmente molesto... Y preocupado. ¿Y si alguien más sabía de ella ahora?
Luego de salir del edificio y subirse a su auto, llamó a Laila, quien respondió en el segundo tono.
"—¿Hola?"
—Laila, soy yo ¿Cómo está todo por allí?
"—Muy bien, señor Aarón. ¡¿Y sabe qué?! ¡Los pollitos comenzaron a romper sus huevos! ¡Creo que pronto nacerán! —exclamó entusiasmada."
—Que bueno, ¿No ha ido nadie a la estancia en mi ausencia?
"—No, señor."
—Áaron.
"—S-Sí, lo siento."
—Estaré llegando en la noche, si llega a ir alguien antes de que yo lo haga, sabes lo que debes hacer ¿De acuerdo?
"—Sí, lo estaré esperando con un delicioso estofado. Ya estoy emocionada porque regrese —sonrió."
—Yo también, nos vemos en unas horas —le dijo antes de cortar.
Ella era más especial de lo que creía, incluso, ¿Hasta el punto de causarle aquellas visiones? Entonces, quizás no eran visiones de un futuro juntos, sino ¿De otra realidad que habían vivido juntos? Ellos... ¿Se conocían desde antes?
...
¿Será que Rose y Adrián alguna vez sepan de la existencia de Laila? 🤔
ESTÁS LEYENDO
Nueva Especie
Short StoryÉl sabe que es el único de su especie, que debe reproducirse antes de que lo atrapen. Los humanos no volverán a capturarlo, no volverá a ser su esclavo, su especie prevalecerá a la humana.