PROYECTO NUEVA VIDA

1.4K 180 25
                                    

Tenía otra hermana.

¿Cómo se debía reaccionar ante semejante revelación? ¿Y en qué momento había sido que ella había sido engendrada? A juzgar por su imagen, debía tener su misma edad, o como mínimo, la de Ariadna.

Su mamá sólo había tenido dos embarazos, y él era consciente de eso, después de Ariadna, Rose no había estado con ningún otro hombre, y el tiempo que Adrián pasó antes de morir con ellos, era muy escaso como para producir una vida.

A menos que...

Desvió la mirada hacia su celular y llamó a su progenitora, quien en el segundo tono lo atendió.

"-Hola hijo ¿Qué ocurre?"

-¿Puedes hablar en este momento?

"-Sí amor, estoy preparándole la cena a tu hermanito Eli, pero puedo hablar. ¿Qué pasa?"

-Aquella vez que te encontraste con Jaden ¿Lo recuerdas?

"-Sí."

-¿Él tuvo algún tipo de interacción física contigo? ¿Llegó a tocarte?

"-No, nosotros solo hablamos un momento y luego me fui. ¿Por qué me lo preguntas? ¿Qué ocurre?"

-¿Estás segura que nunca rozó de algún modo tu piel? ¿O el cabello incluso?

"-Estoy segura, Kyle. ¿Ahora puedes decirme que ocurre?"

-Sí, mañana lo sabrás junto a mis hermanos, haré una reunión para que hablemos todos juntos, es algo que me han revelado y hasta ahora, sólo una persona lo sabía. Lamento no poder decirte más, que descanses -pronunció antes de cortar.

Si Jaden no había tomado muestra genética de Rose ¿Cómo diablos habían creado a Laila? Y es que era innegable que fuera hija suya también, era igual a Ariadna.

Dejó el celular sobre la mesa de noche y se sentó en la cama, pasándose una mano por el cabello.

Ese maldito hijo de puta de Aarón sabía que Laila era su hermana, es por eso que la había mantenido oculta durante todo ese tiempo y no queria hablar de su mujer. Pero no le sorprendía realmente si lo analizaba, después de todo, Áaron y Jaden habían actuado juntos para exterminar a la humanidad.

Y lo peor de todo, es que él no podía interferir en esta nueva etapa... Laila sería utilizada como una criadora de niños.

Apretó la mandíbula y negó con la cabeza, poniéndose de pie para ir hasta su armario y buscar algo de ropa.

No, no podía interferir, pero si hablaría con ella para conocer sus verdaderos sentimientos. Si ella quería estar con Áaron, los dejaría vivir su vida tranquilamente.

Pero si Laila estaba con el por obligación, entonces se llevaría a su hermana de allí.

Quién debía traer la nueva humanidad era Laila, no Aarón. Ella podía estar con un hombre que sí amara realmente, y no con él por deber.

...

.

.

.

HASTA AQUÍ LLEGAMOS CON ESTA INTRODUCCIÓN DE LA SEGUNDA PARTE.

¡NOS VEMOS EN PROYECTO: NUEVA VIDA!"

GRACIAS POR ACOMPAÑARME UNA VEZ EN MIS LIBROS Y TENER PACIENCIA CON LAS ACTUALIZACIONES. ¡LOS AMO! ❤️🫶🏻✨

Nueva Especie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora