LII

15.4K 1.8K 88
                                    

Kyle observó a Adrián, y sin darle indicios de nada, lo hizo arrodillarse junto a él, para apoyar su mano libre en su cabeza, y así poder mostrarle también lo que Jonathan había visto hasta ahora.

"—Miren este lugar, al parecer, de aquí salió mi padre —sonrió divertido.

Entró al edificio sin dificultad alguna, controlando las mentes de los guardias de seguridad, y al momento de pasar por la recepción y dirigirse a un ascensor, se encontró con un tipo de cabello negro y ojos del mismo color, piel pálida, vestido con un guardapolvo blanco de médico. No debía tener más de cuarenta años.

—Te estaba esperando, a decir verdad, te tardaste un poco.

—¿Quién eres tú? —sonrió divertido, al ver que no podía controlar su mente.

Algo lo estaba bloqueando.

—Puedes llamarme Jaden, sube.

El castaño se subió al ascensor, y las puertas se cerraron detrás de él, sintiendo como comenzaba a descender.

—Entonces, dices saber quién soy. ¿Tú creaste a mi padre?

—No realmente, T-328 no fue una creación mía, pero si de este laboratorio. Yo simplemente lo entrené.

—Mm, ya veo. ¿Y por qué estás siendo tan "amable" conmigo? —preguntó divertido—. Se supone que mi padre huyó de aquí porque querían asesinarlo.

—Fue lo que le hicimos creer.

—¿O es qué no pudieron capturarlo por su superioridad?

—Eso no es del todo cierto. Es verdad que T-328 fue uno de nuestros sujetos que mejor respondió a nuestras pruebas, pero no fue, ni es, el único diseñado aquí.

Las puertas se abrieron, y un largo pasillo blanco los recibió. Jaden comenzó a caminar por él, y Jonathan lo siguió por detrás.

—Entonces, hay más como mi padre.

—Sí, hay más como tu padre, el problema, es que no logramos dar con el soldado perfecto.

—Bueno, creo que lo tienes en frente —sonrió con arrogancia.

Llegaron hasta una gran puerta y el tipo se giró un momento para observarlo.

—¿Tú eres el hijo primogénito de T-328?

—¿Qué sentido tiene serlo o no?

—Cuando le permití escapar de nuestras instalaciones, activé el "Ne-Ag", esto hizo que las habilidades ocultas de T-328, se despertaran con su primera eyaculación. Su código genético sólo puedo activarse con el de una humana, quedando un híbrido perfecto. Al parecer, jugar a ser Dioses no funcionó por completo, nos faltaba esa "chispa" de vida en nuestro sujeto de prueba. Hay algo que aparentemente, jamás podremos replicar.

Jonathan lo observó confundido, dejando de caminar.

—Estás diciendo ¿Qué mi padre no es perfecto? Qué para poder activar todas las habilidades ¿Era necesario mezclarlo con un humano? Es estúpido, porque en primer lugar, podían reproducir a mi padre con humanos dentro de estas instalaciones, y segundo y más importante, mezclar una raza superior con una inferior, jamás daría algo mejor que el superior.

—Hm, eso crees. Míralo por tu mismo —le dijo abriendo la puerta.

Dentro de la habitación, habían decenas de cuerpos sumergidos en cubas con un líquido traslúcidos, también habían niños en jaulas de paredes traslúcidas, y otros en mesas de exámenes.

—Estos son hijos de T-328, todos imperfectos. Inclusos esos niños que nacieron de humanas, lo son también.

—¿Por qué? ¿Cómo lo saben?

—Hemos hecho muchas pruebas en sus cuerpos, y su desarollo es imperfecto.

—Entonces es indiferente que nazcan de humanas o no, y tú teoría se va por el caño al ver que sus hijos son imperfectos.

—No, porque el único ser perfecto que saldría sería el primero, no los demás. Cuántos más hijos tuviera, menos posibilidades de salir con sus habilidades tendrían. Por lo tanto, llegará un punto en dónde sólo tenga humanos.

Al escuchar aquello, Jonathan se quedó en silencio.

—Las habilidades son transferibles, pero de una forma jerárquica. Esto es debido, a que más allá de que él fue creado para formar una nueva civilización, ninguna funciona cuando todos son iguales. Es necesario que existan superiores, inviduos con habilidades graduales, para un correcto funcionamiento y orden.

—Entonces ¿Qué sentido tiene acabar con los humanos?

—Míralo como un reset —sonrió—. Ha ocurrido siempre en lo largo de la historia de nuestro mundo, decenas de civilizaciones perdidas en el auge de su época, y ahora, es tiempo de que ésta termine.

—¿Por qué me estás contando y mostrando esto de forma tan deliberada? —le inquirió con confusión.

—Porque sé que irás a buscarlo. Lo he visto.

—¿Y qué se supone que eres tú?

El médico lo observó y sonrió, una sonrisa fría sin sentimiento alguno.

—El creador de esta era."

Kyle le quitó la mano de la cabeza de Adrián, y tomó la de Jonathan con ambas manos y le quebró el cuello.

—¡¿Qué demonios acabas de hacer?! ¡Él era nuestra fuente de información! —exclamó consternado Adrián.

—Ya sabemos lo necesario, y más aún, lo que planean hacer —pronunció serio.

—No, niño estúpido, no lo sabemos —gruñó con rabia—. Ellos me dejaron escapar, pero no sabemos cómo mierda van a acabar con los humanos. Y por si lo olvidaste, Rose lo es.

—Mi madre lleva en su cuerpo tus células actualmente, por lo tanto, ya no es cien por ciento humana. Si ellos llegan a "largar " una enfermedad mortal para los humanos, tiene posibilidades de sobrevivir.

Adrián negó con la cabeza, poniéndose de pie.

—Es inevitable, cuando se cansen de nosotros, nos asesinará también.

—Es jerárquico dijo ¿Cuántos hijos tuviste después de mi? —le preguntó indiferente.

—Las mujeres que vivían en la residencia con Rose, pero sus hijos murieron, yo lo sentí.

—Son las mujeres que ellos se llevaron ¿Cómo estar seguros?

—Yo los siento —gruñó.

—Pudieron haber bloquedo sus presencias de ti, y si esto fue así, entonces tu segundo hijo será un problema.

—¿Sabes que no está muerto, si no inconsciente verdad? —le inquirió mirando a Jonathan en el piso.

—Lo sé, sólo lo hice para aturdirlo y borrarle lo que ese tipo le dijo. Puede servirnos a futuro, sólo tenemos que capturarlo y hacer lo mismo que él hizo con su madre, controlarlo mentalmente como una marioneta.

...

Nueva Especie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora