El mundo jamás será lo que fue, y los humanos no volverán a estar al control nunca más. Eventualmente desaparecerán por completo, dejando atrás lo que algún día fueron, lo que alguna vez alcanzaron.
Serán completamente olvidados, su existencia no habrá tenido motivo alguno, incluso hasta serán negados. El tiempo pasará una vez más, y ellos sólo serán el vestigio de otra civilización pasada.
Ya ha pasado, y seguirá pasando.
Mi familia ésta vez ha sido privilegiada, pero no sabemos tampoco hasta cuándo. Por mi parte, yo no dejaré descendencia sobre la tierra, he comprendido que Él siempre estará a la cabeza de todo, moviendo los hilos del juego, controlando a todos.
Yo no traeré más seres a este mundo a ser títeres de nadie.
Sólo espero que ésta nueva humanidad, que ésta nueva especie, por primera vez en la historia, sepa hacer las cosas bien.
Después de todo, las demás especies que conviven con nosotros, son los verdaderos dueños de este mundo. Lo mínimo que podemos hacer como seres superiores y evolucionados, es convivir de forma armoniosa y respetuosa con ellos.
Mi nombre es Kyle, y soy el primer y último hombre sobre la tierra que fue considerado perfecto.
Lo que conmigo nació, conmigo morirá.
.
.
.
FIN
.
.
.
¡Gracias una vez más amores míos por acompañarme en una nueva historia! Y perdón por tardarme tanto en actualizar.
Y actualizar encima tan tarde 🤦🏻♀️ pero es que no pude antes ❤️
Espero les haya gustado el libro, posiblemente (seguramente) haya otro libro continuación de éste, pero aún no sé cuándo voy a comenzarlo.
¡L@s amo infinitamente!
❤️
✨
❤️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que vacía se sentía la casa ahora que sus hijos no se encontraban, a excepción de Elías que estaba durmiendo en su habitación. Kyle le había hablado de un tratamiento para probar en su hermano, para lograr que el jovencito se volviera más independiente y "normal".
Pero Rose no estaba tan segura de probarlo, tenía miedo de que no funcionara, y las consecuencias que podría traer aquello.
Ariadna había salido con su hermano mayor y Tobias al centro. Pronto sería el cumpleaños de Derek y querían armarle una fiesta sorpresa, es por eso que la casa se sentía tan silenciosa en ese momento.
Escuchó que alguien tocaba la puerta y curiosa fue hasta ella, dejando de lado el libro que estaba leyendo. La literatura humana había sido eliminada por completo, pero Kyle había logrado conseguirle algunos libros sin que lo notaran.
Abrió la puerta y al momento de ver a ese persona del otro lado, sé quedó sin aire.
—Hola, Rosie —sonrió.
•
ESTÁS LEYENDO
Nueva Especie
Historia CortaÉl sabe que es el único de su especie, que debe reproducirse antes de que lo atrapen. Los humanos no volverán a capturarlo, no volverá a ser su esclavo, su especie prevalecerá a la humana.