—¿A-Amor?
—Sí, amar como un humano —sonrió—. El sentimiento del amor que ustedes sienten y expresan, es muy particular, es por eso que quiero conocerlo, y creo que tú eres la indicada para aprenderlo.
Ariadna se quedó unos segundos mirando sus ojos grises, antes de negar con la cabeza.
—No, yo no puedo hacer eso. Y por favor, quiero volver a... A dónde sea que estábamos —pronunció desviando la mirada.
—Oh, de acuerdo —le dijo regresando ambos en sí.
La joven rubia observó a su alrededor, comprobando que estaban de regreso, y que todos en la cafetería continuaban absortos a lo que había ocurrido con ellos.
Desvió la mirada hacia Sirio y él le sonrió.
—Es una lástima que no hayas querido ser tú quien me aceptara y enseñara, pero está bien, como te dije, jamás haría algo que no quisieras o no estuvieras de acuerdo.
—Gracias, supongo —murmuró.
—Debo irme, disfruta tu café —sonrió poniéndose de pie, antes de marcharse.
Ariadna lo vio irse, desconcertada. ¿Qué demonios había sido todo aquello?
...
"—Áaron, necesito hablar contigo de algo importante. ¿Cuando regresas a la ciudad?"
—No estaré de regreso en un buen tiempo —le dijo mientras observaba a Laila desde la ventana de su habitación.
La muchachita estaba correteando con sus perros en el jardín de la hacienda, riendo cuando los caninos la perseguían.
"—¿Qué parte de que es algo importante tú no entiendes? —masculló."
—¿Qué es tan importante, Kyle? Jaden ya no forma parte del proyecto, lo dió por concluido, tu familia vive feliz y segura, alejada y protegida de todo como tú querías.
"—¿O sea que no tienes idea de quién carajos es Sirio Belyrus?"
—No ¿Por qué debería saberlo? —le inquirió frunciendo el ceño—. ¿Es otro de los hijos de Adrián?
Esperó a que el castaño respondiera, pero luego de una larga pausa, comenzó a impacientarse.
—Responde, Kyle ¿Quién es el tipo y por qué es importante?
"—No sé que es, pero se presentó ante Ariadna diciendo que trabajaría contigo en el edificio principal, que venía a ayudar. Incluso Isaiah lo recibió y lo ubicó en su puesto. Y yo lo he tratado ya, Áaron, y sé que no es como nosotros."
—Isaiah no se ha comunicado, ni notificado nada —pronunció serio—. ¿Hace cuánto ocurrió esto?
"—Tres días máximo... Y creo que es como Jaden, o alguien de su especie."
Áaron observó a Laila y apretó la mandíbula. No quería dejarla sola en la colonia, pero tampoco podía arriesgarse a llevar a la ciudad y que Kyle la conociera.
—Mañana viajaré a la ciudad, pero no llegaré hasta dentro de dos días, realmente no estoy cerca, estoy visitando una de las colonias más lejanas.
***
Pues él sentía una gran conexión con Ariadna, pero como ella no estaba disponible para ayudarlo, tendría que buscar otra humana. No es que estuviese desesperado por vivir como humano y experimentar como uno, pero la vida humana era muy corta, y él sólo tenía una oportunidad de estar allí.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Especie
Short StoryÉl sabe que es el único de su especie, que debe reproducirse antes de que lo atrapen. Los humanos no volverán a capturarlo, no volverá a ser su esclavo, su especie prevalecerá a la humana.